여섯

478 39 4
                                    

  -kookie, vamos - yoongi comenzó a acercarse al pequeño niño que se encontraba un poco asustado por la posible situación; yoongi se sentía cada vez mas atraído por el cuerpo del chico que se encontraba ahora en la cabecera de la gran cama tratando de convencerlo de que se alejara pero esto no servia de nada ya que para el mayor sus suplicas no existían- hoy no te salvas -.  

-Yoon Gi...no - dijo el menor en una especie de suplica -.

-Jeon, te gustara...solo deja que te toque...

-no, es hora de ir a clase.

-me importa una mierda - Yoon Gi se acerco al menor y la acostó quedando encima de el, Yoon Gi disfrutaba de su vista, su pequeño abajo de el, sonrojado y suplicando ¿que podría ser mejor? -.

-h-hyung...no...

-¿no?.

-por favor... - Jung Kook cerro fuertemente sus ojos recordando muchos malos momentos - no.

-¿Jung? s-solo jugaba, no llores - Yoon Gi se puso de pie y abraso al menor - s-solo era un juego - susurro - y-yo no soy capaz...

...

-¿que haces aquí?.

-s-solo quería hacerle unas preguntas.

-atiende a tus pacientes, deja los míos - despues de esas palabras Lisa salio de la habitación algo molesta - ¿estas bien? - dijo Jin preocupado -.

-¡ah! - grito Jung Kook con rabia -.

-¿qué pasa?.

-¡odio este lugar!.

-tranquilo...

-¡no! -Jung Kook comenzó a tirar de las cadenas que había en sus muñecas causándose grandes daños, el trataba de romperlas pero era inútil - ¡suéltame! ¡suéltame! ¡AHORA!.

-¡Lisa! - grito este y unos segundos después esta llego con una jeringa -.

-¡tómalo! - dicho esto Nam sostuvo fuertemente al menor y lisa lo inyecto haciéndolo dormir -.

-gracias...

-si, ve y atiende a tu otro paciente.

-si - Jin fue a la habitación de Yoon Gi - lo lamento...otro paciente.

-¿hay mas?.

-si, muchos.

-¿quien esta aquí?.

-no los conoces.

-¿no llego alguien de donde yo?.

-si...solo un chico - mintió -.

-¿q-quien?.

-Kim Nam Joon - dijo este un poco nervioso -.

-¿de verdad?.

-si.

-¿solo el?.

-si.

-¿no sabes si llegaran mas?...

-no estoy seguro...

-¿me diría llega el?...aun quiero decirle muchas cosas...aun tengo que pedirle perdón, quiero que sepa de la foto que le tome...aun lo amo...

-y-yo...yo te diré - Jin salio de la habitación, se sentía mal, se sentía mal al mentirle a alguien que si supiera la verdad estaría mejor y se dejaría de culpar, Jin sabia que tanto como Jung Kook o Yoon Gi sentían culpa por lo ya pasado y el sabía que podía quitar esa culpa con decir la verdad pero...no lo aria -.

-Jin.

-¿si?.

-un paciente...

-¿mas?.

-si...ten - dijo esta dándole una carpeta blanca -. 

-algo fácil - dijo y la abrió -. 

ficha del paciente

edad: 17

zona del edificio: oeste

nombre: Kim Tae Hyung

internado por...:esquizofrenia

foto del sujeto en cuestión:

foto del sujeto en cuestión:

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

-¿acaba de llegar? - pregunto Jin -

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

-¿acaba de llegar? - pregunto Jin -.

-si...es tú paciente.

-okey - dijo este molesto y se fue asta donde indicaba - ¿Kim Tae Hyung? - dijo este entrando a la habitación -.

-si...

학교의 눈물.Where stories live. Discover now