-¡YOONGI! ¡NO!
-¡¿que esta pasando?! - dijo el doctor corriendo a la sala del pequeño -.
-d-doctor - lloriqueo este - yoongi, yoongi - decía desesperada mente -.
-¿eh? - el mayor se extraño ¿quien era el? ¿uno de los compañeros de su ex colegio? - despierta ¡jeon jungkook! - dijo este moviendo levemente al menor -.
-¿¡ah!? - el menor de los dos se levanto de la cama de un salto siendo bruscamente tirado a la misma gracias a las cadenas - ¿d-doctor jin? - dijo este muy asustado -.
-¿estas bien, pequeño?.
-s-si...solo...solo un mal sueño - dijo este mientras se sentaba lentamente en la cama -.
-ok, pequeño vuelve a dormir - dijo este acostando lo en la cama suavemente - ¿si?.
-s-si pero m-me da un beso de buenas noches - dijo este un poco apenado -.
-claro, ¿porque no? - jimin comenzó a acercarse al pequeño y dejo un casto beso en la frente y acto después cerro la gran puerta de metal dejando al menor en un cuarto obscuro -.
-yoongu-hyung...
...
-buenos días, jin.
-ni tan buenos, lisa.
-¿porque? - dijo este con un poco de curiosidad -.
-porque ya llegaste.
-estúpido - lisa se acerco al mayor y dejo un leve golpe en su hombro para después sentarse en su silla -.
-¿que? solo digo la verdad - dijo entre entre risas -.
-jin.
-¿si?
-hay un nuevo paciente.
-ah, que bien - dijo jin desinteresado -.
-es tu paciente.
-¡ah! ¡lisaaa!.
-no es mi problema, toma - lisa entrego una carpeta negra a jimin y este se confundio un poco ¿negro? era algo nuevo -.
ficha del paciente
edad: 19
sona del edificio: oeste
nombre: Min yoon Gi
internado por: piromanía, trastorno de identidad disociativo, trastorno antisocial de la personalidad y síndrome de lima.
foto del sujeto en cuestión:
-yoongi... - inmediatamente el doctor se pregunto si era el el chico de la otra noche - lisa -se quejo este -.
-¿que pasa?.
-necesitamos mas personal solo somos dos doctores y ¡tu! no haces nada.
-hag si hago pero igual y buscare mas personal.
YOU ARE READING
학교의 눈물.
Fanfiction-Puntos ha aclarar.- -Esta historia esta en edición por no cual no he mirado lo que dispone a el aspecto ortográfico, puede qid los primeros capítulos estén muy mal redacrados y con pésima ortografía. -No actualizo siempre ni muy constante.