–Si...
–Jin sonrió y entro por completo a la habitación cerrando la puerta. – Un gusto, soy Kim Seok Jin tu doctor y estoy aquí para hacerte algunas preguntas sobre ti, tomalo como un test.
–Bien.
–Comencemos por lo básico ¿Tienes familiares con los cuales contactar? – Jin tomó el bolígrafo que tenía en el bolsillo de su gran bata blanca y pico la punto haciendo que el chico lo mirase atento. –
–No. – Respondió sin más. –
–Entiendo, ¿De donde vienes?
–Es algo parecido a una escuela pero en ese lugar vivíamos.
–Entiendo ¿Algo que quieras contarme?
–Bien...era algo pesado estudiar allá, era raro cuando no había regaños.
–¿Tenías amigos?
–Claro, Jung Kook, Yoon Gi, Nam joon y Ho Seok – El chico sonrió conmoviendo por completo a su doctor, su sonrisa era inusualmente hermosa. –
–¿Jung Kook?
–Si, se que suena a un nombre raro pero el fue la persona mas hermosa que conocí, que lastima que tenia un novio.
–¿Tú no tenías pareja?
–Eh, no. – Sus ojos miraban atentamente al doctor, parecía desconcertado como si tratara de unir algo. – Tenía mis esperanzas con Jung Kook.
–Entiendo, de vez en cuando es lindo soñar con algo.
– Tae Hyung arrugó su entrecejo y miro al doctor un poco desagradado. – ¿Alguna pregunta más?
–No, es hora de irme – El lo noto, noto como había dicho algo que molesto al chico así que salió hacia donde Jung Kook, el chico aun estaba dormido, Jin entro y tomo su pulsó estaba más tranquilo. – Lisa. – Dijo mientras se dirigía a las oficinas. – ¿Algún nuevo doctor?
–No, aun no. – Decía mirando la computadora. – Pensé que...seria bueno que algunos de los nuevos salieran a la sala de descansó.
–No lo se, Lisa. Algunos aun no están listos.
–Supongo que Min Yoon Gi y Kim Nam Joon sí. – Dijo y cerro ambas carpetas dejándolas en su impecable escritorio. – Las enfermeras podrían ayudar, son bastantes.
–¿Y Jung Kook?.
–Seok. – Esta lo miro. – Sabes que por su comportamiento agresivo se le prohíbe la sala de descanso.
–Entiendo, iré a dar aviso a mis pacientes. – Jin sentía que todo era culpa suya Jung Kook “Castigado” por su mal comportamiento, sonaba tan mal. Al llegar a la habitación de Nam Joon acomodo su cabello y abrió la puerta. – Hola, nuevamente. – Dijo este amablemente. –
–Oh, Seok Jin. – Sonrió este mostrando sus dientes levemente. – ¿Todo bien?
–Ah, si claro, son buenas noticias.
–¿Me las dirás?
–Podrás salir al descanso o la zona de diversión. – Río este mientras hacía comillas con sus manos –.
–¿Quienes irán?
–Supongo que conoces a Min Yoon Gi.
–Claro es novio de Jeon.
–Bueno, Nam Joon...
–¿Si?.
–Necesito que no le digas a Min que Jung Kook esta vivo.
–¿De que hablas?
–No es lo que parecé, eso causaría un gran problema, prefiero que el lo descubra por su cuenta.
–Fuera de aquí.
–¿Qué?.
–Nam Joon miro al chico que tenia en frente y sintió enojo. – ¡Fuera de aquí! No quiero estar con una persona camo tú. – Dijo y se cruzo de brazos. –
–Quiero que comprendas, el no puede saber.
–¡Si lo veo le diré!
–En ese caso – Decía una voz que estremeció a ambos chico, una voz nueva para Nam Joon. Tendré que reportar tu mal comportamiento. – Sana miraba con una sonrisa al menor mentiras lo sostenía de los hombros. –.
–¿Qué? No, esta todo bajo control...– Jin sentía un pequeño dolor, no quería que las cosas fueran de esa forma y nuevamente por culpa suya. –
–Que lastima, nadie se tiene que enterar, oh...¿Quieres que todos sepan tu secreto?.
–No... – Jin cerró la puerta y dio media vuelta para ir a donde se encontraba su compañera. – Lisa.
YOU ARE READING
학교의 눈물.
Fanfiction-Puntos ha aclarar.- -Esta historia esta en edición por no cual no he mirado lo que dispone a el aspecto ortográfico, puede qid los primeros capítulos estén muy mal redacrados y con pésima ortografía. -No actualizo siempre ni muy constante.