Hola, soy Katie Holmes, tengo 12 años y estoy en grado 8 de secundaria. Hablemos sobre mi, no soy una niña de un núcleo familiar normal, vivo con mis abuelos, los padres de mi papá, también tengo 2 tías,un primo y una bisabuela. Se preguntarán donde está mi mamá, nos abandonó a mí y a mi padre a mis 2 años, pero mi familia me ayudó mucho a no extrañarla tanto, me dieron todo lo necesario y lo fundamental el amor y los valores. Soy una niña muy extrovertida, cariñosa, amable, amigable,sociable e inteligente entre otros,pero pues soy humana no crean que todo es lindo, soy muy malgeniada y celosa, un poco imprudente Aveces, muy peliona, crecí siendo una niña inteligente y amorosa, cuando estaba en 5 de primaria desafortunadamente murió una de mis tías la cual me había cuidado y amado como su hija siempre,cuando ella murió me dolió mucho, en algún momento pensé que ya no tenía sentido la vida...fue un golpe muy fuerte y ahí es donde entra el...una noche, yo estaba afuera de mi casa con unos amigos y de un momento a otro llegó el. Llego a molestar a uno de mis amigos, lo que él no sabía era que desde que lo ví sentí algo que nunca había sentido era algo indescriptible, su mirada me cautivó de una manera inexplicable y aquí es donde entra el. Su nombre es Marcelo, estaba en grado 11 y tenía 16 años, desde que lo ví me gustó su manera de hablar, de molestar a las de más personas, no era perfecto ni el galán de telenovela que todos esperan, pero para mí sí lo era, tenía todo lo que yo buscaba en un hombre.desde aquel día nos volvimos muy amigos..tanto que desde ese día todas las noches venía a mi casa ha hablar, por un momento me olvidé de ese sentimiento que sentí al principio,nos convertimos en los mejores amigos, me presentaba a sus amigos para yo también tener amigos, el sabía que yo había salido de una pena muy fuerte y el fue el apoyo que yo necesitaba para recobrar mi felicidad, el se convirtió en ella, me aferre tanto a el,sentía que éramos inseparables. Tiempo después empecé a sentir una confusión respecto a lo que sentía por el, no están muy segura si era amor o una muy buena amistad y cariño, luego me di cuenta que si era amor solo estaba confundida y todo fue pasando de una manera tan linda...éramos la fusión perfecta de dos seres imperfectos ( una de nuestras frases), un día estábamos hablando por Messenger y a mí se me ocurrió la grandiosa idea de decirle que: "es verdad lo que me han dicho?" Y él respondió "que", le dije " que yo te gusto" y me dijo "Si" 😳❤️ y a mí casi me da algo por fin era correspondido!!!! Y yo ya lo sabía!, La conversación concluye de esta manera; es verdad que yo también te gusto y yo si😳❤️, pegue el grito de emoción más grande de mi vida.