Capítulo 4: El amor florece

9 4 0
                                    

Una vez después de saber la atracción que sentíamos y que era mutua, molestamos por 6 meses..pasaron mil y una cosa..
Comencemos por el hecho de que él quería un beso. Siempre he sido una persona muy penosa y más si quiero realmente... me da mucha pena todo y en especial un beso... un 23 de enero ocurrió, el primer beso.
Ese primer beso fue robado, veníamos del colegio y por la tienda una cuadra antes de llegar a la casa pasó!, me beso... y yo me sentiré en el cielo, en un mundo donde solo existíamos el y yo, nuestro mundo!..solo existíamos el y yo (sin amiguitas :v).
De ahí llegó el gran día 13 de febrero del 2016 una noche, en la puerta de mi casa sentada con el y un amigo fastidioso, al cual le pedimos privacidad y que se fuera. Una vez se fue decidió decirme "quieres ser mi novia" y yo complacida dije "si" y surgió el beso con más amor que nunca hayamos soñado.

Un día después llego a mi casa con un peluche divino al cual le pusimos "mangel" y comimos tacos, yo los preparé y estuve muy feliz por eso... es lo mejor, él lo es, fueron los más lindos detalles que me pudieron dar.

El amor desafortunadamente ha perdido las hermosas costumbres, las costumbres de decir un me gustas sin pena y decir te quiero o te extraño por orgullo, nos da vergüenza que los demás sepan lo que sientes, tener sentimientos en esta época no es viable y ya son muy pocos los corazones que saben amar.
Knsm25

Un Amor para SiempreDonde viven las historias. Descúbrelo ahora