Guerra

7 1 0
                                    

Nuestra vida es un momento por disfrutar, tu y yo sólo queríamos amarnos, se nos olvidó vivir por amar.

Y ahora míranos, cómo terminamos, terminamos siendo un desconocido para el otro, porque no aceptamos los cambios, porque no aceptamos al otro solo porque evoluciono y mejoró como debe ser con el tiempo.

Llegó un momento donde me aferré tanto a ti que ya no sabía que hacer si no estabas en mi vida, la desesperacion, la depresión y cosas así me carcomían el alma, me sentía en un abismo donde el único que podía salvarme eras tú, quería que fueras mi refugio en la tormenta, tú y solo tú, ahora no eres tu, ni tan solo estás.

Me tocó agarrarme de mi misma, con más fuerzas que no tenia, para obligarme a superarte a dejarte pasar a dejarte ir, porque no podía obligarte a quedarte, porque no podía obligarte a quererme, solo me quedaba aceptar tu decisión y seguir con mi vida que en su momento creí que sin ti no tenía ni el más mínimo sentido.

Le encontré sentido y llegue a estar tan establemente bien con mi soledad, llegue a sentirme tan bien, me sentí yo, me sentí libre sin anclarme a nadie, encerré mi corazón en una jaula solo aíra que nadie lo tomara. Pero yo sabía que no demoraba en salir, no demoraba en sentir, ahora ya no siente nada por ti, pero si por alguien más y como raro para mi no es como yo quisiera, no sé qué pasa, vuelve la confusión, la intriga, no saber el porqué ni mucho menos que hacer, hablarte o dejar que las cosas sigan así es el peor sentimiento que puedo tener en este momento, porque sigo siendo débil, porque sigo siendo ilusa, porque no aprendí todas las lecciones que debía, porque sigo confiando ciegamente creyendo que si es el indicado, me siento estupida, me siento lenta, ya no me siento yo, empoderamiento, fuerte, volví al mismo hueco de donde había salido y creí jamás regresar.

En algún momento saldré y habré aprendido la lección, tal vez todo sea así y deba serlo, desafortunadamente a las buenas no entendemos, debemos entender a las malas, te creí diferente y ese fue mi peor error.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Oct 10, 2019 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Un Amor para SiempreDonde viven las historias. Descúbrelo ahora