Después, día a día todo fue lleno de amor, de peleas como cualquier relación, pero el amor siempre era más fuerte.
Al pasar el tiempo hubo un problema con su vecina, la cual le coqueteaba y él no me creía y decía que eran sólo amigos, cuando yo notaba todo lo contrario, eso me atormentaba, cada vez que me decía que estaba allá era un martirio para mi ya que sabía las segundas intenciones de esas personas anteriormente mencionadas.
A veces solía tomar algunas actitudes malas, ni me comprendía cuando no podíamos vernos y eso era demasiado malo para mi, ya que me sentía muy mal.Llegue al punto en que me enamore perdidamente de él, llegue a amar hasta su peor defecto, simplemente porque decidí amarlo a él. El tiempo fue pasando las cosas seguían siendo lindamente imperfecta y sabes a veces suelo encontrar perfección en lo imperfecto.
En ese tiempo solía ser una niña algo tonta, ingenua, insegura e ilusa,bastante terca, que por más que le dijeran las cosas nunca escuchaba, hubieron días donde pelee con mi familia solo por el, porque me decían que no era bueno por las confianzas que tenía con algunas de sus amigas. Muchos factores comenzaron a afectar la relación e hicieron que esta comenzara a colapsar.