Capítulo 2: Profundizar...

22 6 0
                                    

Katie

Te contaré un poco sobre mi historia,nací el 25 de junio del 2003, en este momento tengo 14 años.
De una pareja de jóvenes de 26 años, uno llamado Fernando y otra llamada Nancy. Nancy ya tenía 2 hijos, uno menor llamado Rafael y uno mayor llamado Julián, cada uno de padres diferentes.
Nací y tenía ojos azules, cabello castaño claro y era muy blanca y un poco gordita, amada por todos sus familiares por parte de papá,sus abuelos: Hugo y victoria, sus tias: Fernanda y Yisella, y su bisabuela Rosario.
Cuando tenía dos años mi vida cambió. Un día sin pensarlo su mamá y sus hermanos se fueron, dejando a la pequeña Katie sola en la casa de sus abuelos, lo único fue que jamás regreso. Ella se desinteréso totalmente de su única hija mujer y la dejo sola por el resto de su vida. Puede sonar cruel, pero fue la cruz con la que tuvo que vivir por algunos años.
A mí papá le tocaba llevarla hasta donde ella vivía y devolverse hasta donde él vivía, fue muy difícil mi vida en esos años, ya que yo desde muy pequeña entendi perfectamente las cosas y al ver cómo me dejó, me decepcionó y mató todo sentimiento que llegase a sentir por ella.
Viví una vida muy feliz con mis abuelos, mis tías, mi papá y mi bisabuela.
Cuando tenia 3 años llegó una persona muy indispensable a mi vida mi hermano ( no es mi hermano, es mi amigo indispensable por años, mi mejor amigo y mi hermano de corazon),siempre fuimos muy unidos, jugábamos, siempre sentí que si lo necesitaba a él no necesitaba más amigos. Además en mi colegio siempre me hicieron bullying por ser flaca y blanca, es desafortunado ver como gente ignorante puede llegar ha hacerle tanto daño a gente exitosa y buena para este mundo, y más al saber que eso puede hacerlos cambiar ya que, nadie quiere ser dañado o ofendido por los demás.
Esas cosas pasan más que todo cuando eres una persona callada...
Me cambiaron de colegio y conocí a mis verdaderas amigas hasta ahora, María, Valeria, Yuliana, juliana y Melany, son las únicas que hasta ahora me acompañan.
La persona que más me apoyaba en el colegio y en general era mi tía Fernanda ya que era ella la hija del medio, el mayor era mi papá pero el trabajaba mucho.
Cuando estaba en quinto de primaria ella falleció desafortunadamente, fue uno de los golpes más duros para mi, ella era mi mamá, la madre que no tuve ya que se fue, la madre que yo necesitaba, ella era mi todo y se fue...

Desde ahí mi vida cambió, yo cambié, ya no era la misma eso me fortaleció y además hizo que yo tuviera una tristeza muy profunda...después de eso toda mi familia murió por dentro, todos estábamos muy tristes y nadie me apoyaba..hasta que llegó el...comenzó siendo un desconocido y se convirtió en un todo!

Un Amor para SiempreDonde viven las historias. Descúbrelo ahora