Nueve. ✧

3K 627 37
                                    

2/5.

JongDae corrió hasta la entrada de su escuela, esperando con una gran sonrisa al menor de mejillas gordas.

Transportaba en sus manos una barra de chocolate de una marca desconocida en su país; "Savoy" se lograba leer en grandes letras doradas, mientras que el chocolate permanecía cubierto de una envoltura de coloración azul.

Sonreía como todo un tonto al recordar cada expresión de su pequeño amigo.

JongDae sentía como si hubiera conocido a un verdadero ángel.

Tomó asiento en una de las bancas que estaban ubicadas en la entrada de la escuela. Mecía sus pies de atrás hacia delante esperando ansioso a MinSeok.

Se mantuvo así por varios minutos —los cuales para JongDae fueron siglos— hasta que por fin lo vio entrar.

Su corazoncito comenzó a acelerarse incontrolablemente, sus mejillas estaban prendidas en rosa y en su mente sólo se podía apreciar la bonita imagen de un MinSeok sonrojado y saludándolo.

Y eso era lo que realmente estaba pasando; Un adorable MinSeok frente a él con las mejillas prendidas en rosa junto a una sonrisa, agitando sus manitas de un lado a otro saludándolo.

—Hola MinSeokie —saludó JongDae saliendo de su trance después de soltar un suspiro nervioso.  Le sonrió ampliamente al pequeño frente a él, mientras que su nerviosismo se disipaba lentamente.

—Hola... —Saludó de vuelta MinSeok, por su pancita corrían miles de pequeños animalitos y eso claramente se demostraba a través de sus gordas mejillas.

—Traje esto para ti —JongDae le extendió la barra de chocolate indicándole que la tomara.

— ¿P-para mí? —Preguntó sorprendido el menor, a la vez que una boba sonrisa se tallaba en sus labios.

Y JongDae no pudo hacer nada más que asentir sonrojado y con las manos temblorosas. MinSeok para él era tan lindo.

Hola, no me maten :(
Tuve algunos problemillas y no tuve el tiempo necesario para subir los otros capítulos :(
Hoy subiré todos los que pueda, hasta incluso más. :3

A

h, y subiré el otro capítulo en cuanto termine de leer la actualización de Marmalade Park, chau. (。・ω・。)♡

Small And Chubby {♡} Chenmin.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora