El pulso de MinSeok aumentó tan rápido como si a éste le hubieran lanzado un hechizo de alguna bruja infernal. Su pancita se revolvió con energía y se sintió por unos momentos como si estuviera a punto de vomitar, o eso hasta que uno de los menores y anteriormente presentes en la sala lo descubrió en su intento de huir, mientras que JongDae chilló emocionado al ver a su pequeño amigo de nuevo.
Los inflados mofletitos del menor se bañaron de un rojo puro, poniéndose nervioso en cuestión de segundos, congelándose por completo al ya tener a JongDae sonriendo frente a él.
JongDae no perdió tiempo y cubrió todo el cuerpecito del menor con el calor corporal que emanaba su pequeña anatomía. Sonriendo tal como un tonto y con las mejillitas teñidas de un rosa ligero quienes hacían contraste con su bonito rostro, pues JongDae quería tanto a MinSeok que estaba dispuesto a luchar contra miles de leones sólo para proteger a su pequeño amigo.
MinSeok como pudo correspondió el abrazo, con pasos torpes y lentos logró finalmente cubrir una parte del cuerpo contrario con algo de esfuerzo, siendo ésta su torso lateral.
Su corazoncito estaba latiendo tan rápido que le asustaba, se movía como si éste estuviera participando en alguna carrera de caballos, y lo peor es que se sentía como si estuviera ganando la carrera.
JongDae miró al menor, analizó cada parte de su cuerpo, analizó cada parte de la sonrisita que se iba formando poco a poco en cuestión de segundos. Observó cómo su pequeño cuerpo se veía relajado, pero aun así estaba seguro que podía sentir los latidos de su corazón al estar tan cerca, y eso a JongDae le encantaba de una forma en la cual ni el mismo podía explicarse. También que éste se hallara tan pegado a él, que utilizara su cuerpo como refugio, sí, a JongDae le encantaba.
El más alto posó sus pequeños belfos con delicadeza en la frente contraria, presionando allí por un par de segundos en los cuales para MinSeok fueron enternos, se estaba muriendo de la vergüenza y eso se notaba en exceso pues sus mejillas iban a explotar en cualquier momento.
-Te extrañé mucho -murmuró el mayor al haberse separado, lo abrazó con más fuerza, causando que MinSeok estuviera siendo asfixiado por unos cortos segundos a causa de los bracitos de JongDae. Actuaba como si no lo hubiera visto en meses y en realidad, exactamente cerca de hace seis horas lo había visto en la escuela. -
---
Aquí la segunda parte del capítulo anterior, si, sé que no es nada pero me aseguraré de hacer que el siguiente sea mucho más largo y con menos relleno pues es el último. De verdad no me gusta escribir capítulos largos, son tediosos y empiezo a confundirme, además escribo bajo presión pues porque pienso que jamás lo voy a terminar :(En fin, LQBSLAVAKABSOSBÑA
SOMOS 21K, ¿VIERON ESO?
LABALAAAAAAAALSNLSSJLSBSK, ¿RECUERDAN CUÁNDO DIJE QUE NUNCA IBA A LLEGAR? PUES MIREN ME EQUIVOQUÉ DBAOJALABAKA
GRACIAS GRACIAS GRACIAS.
AJÁ, AHORA SÍ, LOS AGRADECIMIENTOS, ¿QUÉ QUIEREN? PIDAN DE TODO MENOS A JAEBUM, ESE SER ES MÍO.
Mrks me siento como si hubiera ganado un grammy, pero lo siento estoy muy feliz voy a llorar.
Les juro que cuando lo vi estaba como así:
y también gracias, estamos cerca de llegar a los 500 seguidores!
No me ha dado tiempo de seguirlas de vuelta, pero cuando tenga días libres lo haré :3
Yo pensé que ésta cosa no iba a pasar de los 100 leídas, pero ya ven, los milagros existen.
Yo burda e inspirada con mi teclado, jeje.
Son las 5:30 am en mi país.
ESTÁS LEYENDO
Small And Chubby {♡} Chenmin.
Fanficੈ✩‧₊ ❝Y a JongDae puede que accidentalmente se le hubiera escapado un suspiro enamorado en cuanto vio aquel niño con características parecidas a las de un ángel, aquellas facciones delicadas y esas mejillas gordas que hicieron menear su animado cora...