Capítulo 1

1.2K 89 7
                                    

💠De Regreso A La ¿Realidad?

♈❤♉❤♊❤♋❤♌❤♍❤♎❤♏❤♐❤♑❤♒❤♓❤

Narra Kanon:

Los rayos del sol lograron colarse a través de la ventana y llegar a posarse sobre mi rostro. Me desperté ante ello con una sonrisa en mis labios, aunque aquello no duró mucho... Abrí los ojos esperando encontrarme con el hermoso rostro de Tn___, mas mi sorpresa fue grande al no encontrarla.

Me senté rápidamente a la orilla de la cama y noté algo extraño, una presencia más en el templo... Era... Saga???

Me levanté y me dirigí a las afueras de mi habitación para comprobar lo que ocurría. Efectivamente era Saga, pero... Se suponía que él había desaparecido junto con los demás.

—Ya era hora de que despertaras, estaba a punto de ir a sacarte a la fuerza de la cama- comentó mi hermano al verme. Yo solo lo mire confundido, mi hermano estaba aquí, mas sin embargo, la que si estaba desaparecida era Tn___, ¿Donde esta Tn___?

Salí de Géminis y me dirigí en busca de mis compañeros, tal vez ellos sabrán darme respuestas.

Llegué a Cáncer, mire por todos lados buscando a DeathMask, pero nada. —DeathMask? Estas aquí?– pregunte sin obtener respuesta. —¡Angelo!– grité, pero aun así nada.

—Él no esta, ¿Ya lo olvidaste? Fue a una misión esta mañana.– esa voz le pertenecía a Camus, él también había regresado, y vaya, era verdad, Angelo tenia programada una misión justo la mañana en la que comenzó todo... Bien recuerdo que él mismo me fue a despertar esa vez.

«—Despierta holgazán! Algo anda mal en el santuario.– me dijo moviéndome para despertarme.

—¿A que te refieres? ¿Como que algo anda mal?– pregunté levantándome con pereza.

—No hay nadie en el santuario.–

—¿Que?...–»

Diablos, si eso es cierto y Angelo se fue a su misión de manera normal, significa que si! Todo fue un sueño... —Es cierto... No lo recordaba, gracias Camus.– dije y pasé de largo para poder ir a Leo, pero nuevamente la voz de Camus me detuvo.

—Athena quiere verte en la gran sala.– me giré a verle.

—¿A mi?– pregunté arqueando una ceja.

—Si, a ti y a tu hermano, dijo que era urgente así que apresurate. Yo me encargaré de ir a ver a tu hermano.–

—Esta bien.– asentí y tomé camino a la gran sala. ¿Para que solicitaba Athena mi presencia?

No pasaron ni 10 minutos para que llegara ante Athena, me arrodillé mostrando respeto y me duspuce a hablar. —Me han dicho que solicitaba mi presencia. Aquí estoy, Kanon de Géminis a su servició Athena.–

—Kanon... Tengo una misión para ti y para tu hermano.– dijo sin rodeos. Elevé mi mirada hacia ella esperando alguna indicación. —Irán a (T/p), es importante que lleguen lo mas rápido posible.– abrí los ojos con sorpresa al escuchar el país al que iríamos, si no me equivoco, es el mismo donde vive Tn___.

—Exactamente a que lugar?– pregunté sin parecer desesperado.

—Toma.– extendió hacia mi un pergamino. —Ahi viene todo lo que necesitas saber, incluida la ubicación exacta del lugar al que irán.–

—Y cuando estemos allá, ¿Que haremos?– preguntó Saga al entrar a la gran sala.

—Solo deben hacer exactamente lo que dice el pergamino.– respondió la diosa. —Es muy importante que lleguen a (T/p) lo mas rápido posible.– volvió a decir.

El Juego De Los Dioses (KanonxTn___)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora