Capítulo 11

553 68 13
                                    

💠La Propuesta

♈❤♉❤♊❤♋❤♌❤♍❤♎❤♏❤♐❤♑❤♒❤♓❤

Narra Tn___:

Había permanecido en mi casa, no había salido a ningún lado desde que ellos se fueron. Aún así, me siento observada, creo que algo no anda bien; estaba sentada en la ventana mientras veía caer las gotas de lluvia chocar contra el suelo.

Suspiré empañando la ventana y proseguí a limpiarla con mi mano; cada segundo que pasaba se me hacía completamente eterno, por lo que, aburrida de tanto esperar, me levanté de ahí y caminé hacía la cocina.

Toda mi familia había salido, yo fui la única que se negó a ir, así que estaba sola. Cuando llegué a la cocina sentí algo extraño, como si alguien me siguiera, giré un par de veces para asegurarme de estar sola pero a pesar de eso me sentía observada; preparé mi almuerzo y me dispuse a regresar a la sala, pero nuevamente aquella sensación de estar observada me hizo voltear.

Mi plato cayó al suelo rompiéndose en muchos y diversos pedazos que se esparcieron por el suelo; frente a mi, había unos hermosos orbes avellana en conjunto de unas hebras rubias y rizadas. Era un joven de tez blanca y gran estatura, su mirada estaba puesta fijamente en mi, y mis nervios y mi miedo aumentaron.

—¿Q-quien eres tu?– pregunté aun confundida y asustada mientras retrocedía unos cuantos pasos hacía atrás.

—No te asustes, no te haré daño.– habló tranquilamente acercándose a mi.

—¿Q-quien eres?– volví a preguntar.

—Tu no me conoces, y sin embargo yo sé exactamente quien eres Tn___.–

—¿Como sabes mi nombre? ¿Que quieres?– Sin duda tenía mucho miedo al sentirme acorralada de aquella manera.

—Sé muchas cosas sobre ti, preciosa.– acarició mi mejilla con su mano sonriéndome e intimidándome aun más. —Perdoname por entrar de esa manera a tu residencia, pero tenía que verte, hay algo importante que debo decirte.–

—¿A mi?–

—Si, a ti. Primero que nada, mi nombre es Eros, dios del amor.– al escucharlo me sorprendí por completo.

—Un dios...? ¿En mi casa? ¿Que es lo que quieres decirme?–

—Solo quiero hacerte una pequeña propuesta. Sé que ya has tenido el gusto de conocer a los caballeros de Athena, o almenos a algunos de ellos y también sé que piensas que todo aquello fue solo un sueño...– hizo una breve pausa mientras yo le veía un poco confundida. —Debo confesarte que no fue así, lo que tú pasaste fue totalmente real.–

—E-enserio?–

—Asi es, todo fue real, solo que desgraciadamente no duró mucho. Pudo haber durado más, pero por culpa de Athena eso no pudo ser posible...–

Narra escritora:

Las palabras de Eros no eran más que veneno puro, lo que quería en ese momento era confundir a la chica y hacerla prensar cosas que no eran o que simplemente no existían.

—Y por qué me dices esto?–

—Para que estés al tanto de lo cruel que puede ser esa diosa. Y veas que yo soy totalmente diferente a ella.– acarició su rostro.

—... Y... Eso es todo?– preguntó Tn___ apartando la mano del dios de su rostro.

—No... Claro que no.–

—Entonces?–

—Escucha, yo tengo un plan...– se sentó en el sofá rojo que estaba justo a su lado.

—Plan?–

—Si... Yo considero que Athena no debería seguir siendo la encargada de la tierra. Es totalmente incompetente... Yo quiero ser quien reine en este lugar.–

—Y eso que tiene que ver conmigo?–

—Un rey necesita una bella reina o no?– el dios la miró sonriendo, aquellas palabras realmente eran una gran sorpresa para Tn___, ella estaba helada al escucharlo y su nerviosismo aumentó cuando Eros se levantó de donde estaba y caminó hacia ella obligándola a retroceder hasta que no hubo más camino que recorrer y literalmente la acorraló.

—¿Q-que quieres decir con eso?– preguntó titubeando.

—No es obvio?– le tomó de la barbilla acercándose peligrosamente. —Quiero que seas mi reina.– Tn___ abrió los ojos de par en par, totalmente sorprendida. No supo que responder, ni tampoco que hacer. —No te preocupes, te daré tiempo para pensarlo.– el dios volvió a sonreír y en menos de un segundo, desapareció sin dejar rastro alguno.

—¿Por que yo?– preguntó Tn___ a la soledad, mientras se dejaba resbalar hasta tocar el frío suelo.

—Kanon... Ven por mi por favor.–

♈❤♉❤♊❤♋❤♌❤♍❤♎❤♏❤♐❤♑❤♒❤♓❤

Cap corto pero emocionante y con sorpresa nueva 😏

Que malote es ese Eros 7w7r

El Juego De Los Dioses (KanonxTn___)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora