💠El peligro.
♈❤♉❤♊❤♋❤♌❤♍❤♎❤♏❤♐❤♑❤♒❤♓❤
Narra Saga:
Perfecto! Ya habíamos encontrado a Damian; el pergamino que se nos fue entregado por Athena, decía que él poseía información inportante para el Santuario, por lo cual nuestro principal objetivo era obtener dicha información y llevarla a Grecia.
Damian nos inspeccionaba con la mirada, como si desconfiara de nosotros o dudara de que pudiéramos hacernos cargo de la información.
—Antes de dárselo debo advertirles.– dijo rompiendo el silencio.
—¿Advertirnos que?– preguntó Kanon.
—¿Tienen alguna idea de por qué nunca regresé y por qué la mayoría de los que vienen a buscarme regresan en malas condiciones o simplemente nunca regresan?– preguntó llamando por completo mi atención. —Eso se debe a que en cuanto estén haya afuera, con esto.– mostró con su mano derecha un pergamino un poco mas pequeño que el nuestro. —Muchos peligros se harán presentes... Nadie quiere que esta información llegue a Athena; por eso es importante que estén alerta.¿Entienden?–
—Correremos ese riesgo.– tomé el pergamino y lo guardé muy bien.
—Muy bien... Les deseo suerte.–
—¿Tú no vas a regresar a Grecia?– preguntó mi hermano.
—No... Será mejor permanecer aquí hasta que ustedes hayan regresado a Grecia.–
—Esta bien.– respondí. —Es hora de irnos.– miré a Kanon y él asintió. Ambos giramos hacia la salida, Tn___ se despidió de Damian y nos siguió.
Estuvimos caminando un buen rato hasta alejarnos lo suficiente de la cueva Yuto. Aun sigo pensando en la advertencia de Damian:
«¿Tienen alguna idea de por qué nunca regresé y por qué la mayoría de los que vienen a buscarme regresan en malas condiciones o simplemente nunca regresan? Eso se debe a que en cuanto estén haya afuera, con esto. Muchos peligros se harán presentes...»
Sus palabras no me dejaban tranquilo y daban vueltas y vueltas en mi cabeza.
«Nadie quiere que esta información llegue a Athena; por eso es importante que estén alerta.¿Entienden?»
¿Quien no quiere que esta información llegue a Athena? ¿Quien?
Narra Kanon:
Salimos de la cueva Yuto... Ya nos habíamos alejado lo suficiente como para perderla de vista; mi hermano permanecía pensativo, era un buen momento para continuar mi charla con Tn___, ayer ya no le pude preguntar sobre el sueño...
«Solo quiero saber si fue un simple sueño o la realidad»
—Tn___...– dije llamando su atención.
—¿Si?– preguntó posando su mirada en mi.
—¿Te molesta si continuamos con nuestra conversación de ayer?–
ESTÁS LEYENDO
El Juego De Los Dioses (KanonxTn___)
Short StorySegunda Temporada de La Última Mujer Del Mundo. -Prometeme que jamás me dejarás sola- pidió ella mientras le abrazaba. -Te lo prometo, jamás te dejaré, no importa donde estés, no importa a donde vayas, yo ire contigo y te protegeré aunque me cueste...