"La Adorable Emma Y El Viaje En El Anden 9 ¾" Part 2

96 9 2
                                    

Aquella mañana para Alioth y Emma había sido llena de nervios, mas por parte de Emma y Sohail que por el ojigris.

-¡No encuentro mi varita!.-Exclamo la ojimiel con los nervios a flor de piel.

Su padre no podría llevarla a la estación cosa que entristeció un poco a Emma, pero entendía que su padre debía mantener su trabajó, era de los pocos a los que no le importaba su licantropia y era mejor conservarlo todo el tiempo posible.

Alioth bufo irritado, agradecía haber arreglado sus cosas la noche anterior, así como también haber alimentado a Cae y Cet y colocarlos en sus respectivos lugares, Cetus hiba tranquilamente en su jaula, Alioth había notado que era parecido a él; frío y serio. Por otro lado Caelum se encontraba en una pequeña caja de madera gruesa que contenía un hechizo de expansión en su interior (idea dada por el Señor Scamander en subcarta), el pequeño escarbato tendría al menos unos 6 metros cuadrado llenos de cosas brillantes, con una temperatura calida y un lago miniatura de donde brotaba agua cristalina constantemente. Durante las vacaciones Alioth había pasado al menos dos horas diarias entrenando a cada criatura. Cet fue mas facil obviamente, el Halcón mostro gran resistencia a grandes pesos, viajes largos y grandes alturas, además de una increíble concentración y disposición, pero Cae por su naturaleza traviesa fue todo un reto, pero ahora el escarbato podia estar en una habitación llena de cosas brillantes sin la necesidad de tomar ninguna, usualmente se conformaba con lo que tenía en su habitad a menos que de verdad le gustará algo.

-Emma, tu varita esta en tu mano.-Señalo el pequeño Black.

Su prima miro su mano derecha y efectivamente, su varita era empuñada con fuerza por esta. Mordió su labio inferior y contuvo las lagrimas, ¿Que le sucedía? Ella no era así, siempre guardaba la calma. Tal vez estaba demasiado emocionada.

Su tía Sohail noto el estado de su sobrina.

-Cariño, no te preocupes. Es completamente normal que estes ansiosa y no coordines correctamente, pero verás que los nervios se iran en poco tiempo.

La pequeña Emma sonrió y asintió una vez con la cabeza.

-De acuerdo ya que nuestras cosas estan completas y nos encontramos emocionalmente dispuestos, ¿Podemos marcharnos?-Pregunto Alioth.

Ambas asintieron y tomaron las cosas para salir de casa.

-¿Por que tanta urgencia?.-Pregunto Emma cuando abordaron un taxi que los llevaría a King Cross.

-¿Te gustaría llegar tarde?.-Respondio Alioth sin dejar de ver por la ventana.

-¿Es por Harry?

El ojigris suspiró.

-Si, es por Harry.

-A veces no se, si estar molesta o feliz por que Harry te tenga de amigo.

Alioth poso su mirada en Emma con los ojos entrecerrados.

-Yo mas bien diria que Harry tiene mala suerte. -Emma quiso decir algo pero su primo no la dejo.- Ademas le prometí no dejarlo solo, aunque posiblemente encuentre con quien hablar y entablar una amistad quiero cumplir mi promesa.

Emma asintió y durante todo el trayecto no dijo nada más, ninguno de los dos. Al llegar y bajar tomaron dos carritos para transportar las pertenencias de ambos niños y caminaron a paso apresurado hasta el anden correspondiente, no fue difícil porque igual que en el mundo mágico su manera de andar y porte alejo varios de su camino. Emma era una chica tímida, pero suponía que al tener sangre Griffin por sus venas algo de elegancia y postura firme fueron heredados y por ello a pesar de su personalidad mucho menos fría que la de su tía y primo podía provocar un poco de respeto.

Alioth Black Y La Piedra Filosofal (Editando)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora