especial

198 7 0
                                    

Han aumentado si no me equivoco están en 282 o 284 entre uno de esos creo bueno mejor comienzo ... \(-o- )
Narra freddy:
Me siento súper raro en esta escuela digamos q siempre me cambiaban debido al constante bulliyng q recibía hasta aveces me confundían con una chica eso es lo q mas detestaba que me compararan gracias a eso también me cambian de escuela además ya me acostumbre es así todos los años (pobre freddy T^T)
-hoy tenemos a un alumno nuevo , su nombre es freddy .... Algo q nos quieras decir?- dijo el profesor mientras miraba una lista de los alumnos presentes.
-emm.. E-espero llevarme bien con todos, eso es todo g-gracias -dijo algo nervioso
-aver sienta te junto a..- dijo el profesor buscando un sitio con un poco de duda - ....fred-
-o-ok- dijo dudoso buscando el lugar indicado x el profesor .
-Haber freddy calmate trata de actuar norma...
-0///0- alv :v no hay un día q me fije x donde camino??
-h-hey tu q te pasa como te atreves a bla bla bla bla- continua regañando a Freddy pero no daba cuenta de q lo ignoraba...
-oye te puedo ayudar??- dijo un chico de cabellos azabaches.
- s-si gracias -
Aquel chico se quedo embobado en los ojos del chico azabache pues al castaño se le hacia súper lindo :3
-como te llamas?? - dijo el chico con una duda q la tenia desde el primer momento en q lo vio entrar al salón de clases.
- m-mi nombre es f-freddy - dijo un poco sonrojado x como el chico lo miraba.
-y t-tu??-
- ah perdoname por no presentarme mi nombre es Fred - dijo besando su mano como todo un caballero (tremendo seme q le toco a freddy 7u7)
(En la hora de receso o recreo como yo lo conozco)
-o-oye te gustaría hacer el trabajo conmigo??- lo decía un poco incomodo x el sonrojo notorio muy notorio.
-mmm... Si xq no?? ... Entonces nos vemos a las 3:00?- decía como súper confiado
-o-ok -decía mientras quería retirarse de aquella escena incomoda.
-hey! No te vallas - lo agarra del brazo suplicándole... Pues freddy hace unos minutitos intento safarse igual.
-p-pero la hora de receso ya va a terminar -decía para poder convencerlo.
-ok entonces espera me -buscaba excusa alguna para estar al lado del castaño.
-ok te espero -
-listo creo q eso es todo vamonos- agarro al castaño de la mano a lo cual es respondió inmediatamente con un sonrojo.
-s-si vámonos - decía el castaño súper sonrojado de lo q estaba anteriormente. Me parece a mi o estoy siendo muy detallada?? Bueno ya q continuemos...
(Hora de la salida :3)
-ok entonces hoy a las 3?? -preguntaba solo para llamar la atención del castaño el cual se encontraba hablando con una peliazul de orbes verdes claro.
- sip :3 ... Bye! - decia despidiendo se del azabache.
-ok bye -
Narra fred:
Hay fred ni bien conociste a ese chico y te enamoraste ... Bueno pero no hay marcha atrás hay q seguir ahora creo q mi único objetivo es freddy boda mas q el ..... Se q hablo como obsesionado pero q puedo hacer así soy yo ... Almenos lo podre ver hoy otra vez.
[...]
3:00
-no puede ser voy a ir tarde a la casa de freddy - decía alterado cambiándose y listo para correr.
-creo q llegare mas rápido así no me queda de otra ... Además creo q freddy vive a 4 casa de aquí ... Sera rapido , se q podre llegar - se daba ánimos para poder llegar.
Si se preguntan xq fred estaba tan apurado para llegar a la casa de freddy?... Pues digamos q fred ya tiene sus planes 😉
Mientras tanto con freddy.....

Bueno q pachara?? No lo se pero este especial lo he hecho yo xseacaso no e recibido ayuda y en los comentarios quisiera q me dejaran q es lo q necesito mejorar me ayudaría musho pero si me van a ayudar nada de "palabrotas e insultos" ok? Ok  bye~

Cami~

Psdt: si se q me demore en actualizar pero es q eran muchas cosas q atender sobre mi escuela catequesis y family espero la comprensión bye  

Tu Eres Mi Mayor Vicio ♎Frededdy Goldgold♎ Donde viven las historias. Descúbrelo ahora