Bueno aquí el hard y si no es bueno pues no se quejen es lo mejor q puedo hacer
Luego de un largo silencio incomodo fred tomo iniciativa y rompió aquel silencio lanzándose encima del castaño quedando el arriba como seme q se respeta y el otro abajo ..... En pocas palabras freddy se sentía raro incomodo y muchas otras palabras pues le sorprendió la actitud de su hermano ..
- f-fred sueltame me lastimas -decía aquel castaño forcejeando pero los intentos son inútiles el azabache es mas fuerte q el 😏😓
No se escucho ninguna respuesta otra vez ese silencio incomodo seguido fred se hacerco demasiado a freddy susurrándole : de esta no sales vivo ..... Freddy se estremeció cuando el azabache se acerco demasiado aparte de q fred le estaba rosando en su entrepierna a freddy algo q sin duda alguna lo molestaba ...
-ngh~ f-fred~ no me toques a-alejate~ -dijo entrecortado pues en la posición q estaban como q le exitaba demasiado a freddyFred empezó q dejar marcas por su cuello y luego unieron sus labios el azabache iso algo q hizo q freddy habría un poco mas su boca haciendo q este tenga el acceso de introducir su lengua y freddy pues sin pensarlo le correspondió .... Seguido de esto sin preparar al castaño introducio su miembro en el castaño a lo cual este respondió con un gemido demasiado agudo y por el dolor q sentía al ser embestido le salían algunas lágrimas pero luego le empezaba a gustar ...
-a-ah~ f-fred~ mas~ -pedía aquel castaño por mas se había cegado completamente por el placer y ya no le importaba lo demás ....
Pasaron horas y horas y cada persona q pasaba por la casa del de orbes azules se preguntaban xq tantos gemidos pues si los gemidos se escuchaban y bien fuertes y encima exagerando creo q se escuchaba hasta la frutería de don toño :v alv.... Bueno eso q importa ellos seguían sin parar hasta la noche después de uffff muchas rondas a freddy le dolía demasiado las caderas no podía ni gatear ni arrastrarseBueno hasta ahí lo dejo xq se me fue la inspiración y pues se me muere la tablet y bueno pues esperense q muy pero muy pronto vendrá el goldxgolden pero vamos a empezar de apoquito sin mas avisos q dar esta puber se retira bye~
Cami~ a y pronto subire mi nominación y también actualizare o mejorarse "el comienzo" pa q tenga sentido 😅
ESTÁS LEYENDO
Tu Eres Mi Mayor Vicio ♎Frededdy Goldgold♎
FanfictionSi hay goldgold aunque la portada solo sea frededdy y pos nada mas espero les guste <3 gracias Cami~