💙 cap 5

304 15 4
                                    

Te haré mio -dijo freddy susurrándole-
-fre-ed -dijo exitado- xfavor hazme tuyo, xfavor, pero se gentil.
-claro, lo intentare -dijo mientras empezaba a monosear a Freddy.
Esto no acabara muy bien q digamos....😝
Fred agarraba el trasero de Freddy por debajo de la falda mientras lamia y dejaba chupetones en el cuello de Freddy, por el contrario Freddy enrollaba sus piernas en la cintura de Fred, aparte de q le estaba sacando la camisa violentamente. ( de la nada el afrodisiaco se volvió a activar* XD)
-ng~ gh~ fred~ ng~ nh~ -gemía ahogado en los besos lujuriosos q le daba fred
Me siento rara escribiendo esto >//~//<
-Tranquilo de a poco a poco -mientras empezaba a masturbar a Freddy sin quitarle el vestido.
-nyaa~ fred~ mas~ -decía nesecitado 7u7
-claro~ 7w7 -decía roncamente
Fred ya había quitado las pantis y las braguitas que tenia puesto Freddy ( así es chicos Fred es tan pervertido q obligo a Freddy a ponerse ropa interior de mujer)
Fred empezó metiendo el 1er dedo, bueno ahí Freddy no sintió nada incluso si Fred metía el 4to dedo de la nada, esto fue gracias al
afrodisíaco 7u7 .
-Fred, te necesito dentro, xfavor -dijo con una voz aguda
-claro, pero antes -hizo una pausa- hazme un "oral" (¬‿¬)
Y sin pensarlo 2 veces por estar tan nesecitado:
-a sus ordenes amo -dijo para sentar a Fred al borde de la cama y bajarle el pantalón y la ropa interior.
Al bajarlo se sorprendió xq era un "anaconda" muy pero muy grande ( freddy no se acordaba lo de otra noche ) . voy a ser sincera hasta aquí dejo la historia xq me siento sucia y rara escribiendo esto pero me agrada a la vez me voy me retiro goodbay (╯°□°)╯︵ ┻━┻   .
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
Xdxdxd ok no mejor continuo... Sino me pegan y con la chancla :')
-sorprendido?? -dijo freddy pícaro
-por supuesto amo -ya no quiso hablar xq quería .. Saborear .. La paleta q le brinda su amo.
-ah ... Fred-d-ddy ... -gemía ronco, y como freddy lo ponía mas duro de lo q estaba con esa cara sonrojada y con un poco de lágrimas -¡ahh!
Fred no aguanto mas y puso a Freddy en cuarto y entro sin cuidado, claro obviamente Freddy no sentía dolor.
¡Aw!~ Fred~~ -gimió como una gata en celo primerizo -ma-as por fa-vor.
-claro -dijo Fred
El azabache empezó a embestir sin cuidado y rudamente, mientras q a cierto castaño se le salia las lágrimas, y tanto era el placer q se atoraba con su propia saliva el pobre.

Aprencien la history xq me tomo mucho y mas cuando lo hago en tablet y x las fallas también es la reprobe comunicación y estoy hecha una m***** en caligrafía bueno sin mas q escribir bye

Cami~

Tu Eres Mi Mayor Vicio ♎Frededdy Goldgold♎ Donde viven las historias. Descúbrelo ahora