Aquí les traigo la continuación del especial de arribita
(^▽^) bueno mejor sera q comienze...Mientras tanto con freddy....
-creo q fred se esta tardando demasiado - fue interrumpido de sus pensamientos ya q su "Romeo" ya había llegado..
-F-FREDDY!!! - decía un poco alterado de "tanto" haber corrido.
-ouh YA VOY ESPERATE!!!- hablaba mientras rebuscaba la llave de la casa en uno de sus cajones para poder entregarselas .
-Au !!! -gritaba el azabache del dolor gracias al golpe de las llaves en la cabeza.
-perdoname - se quejaba por el sarcasmo de su "amigo"Narro io:
Después de entrar fred le preguntaba a freddy de q había pasado xq sus padres no estaban?? Pues "supuestamente" sus padres se habían ido de viaje x un año entero así dejando a su hijo a cargo de la casa.
-oye freddy y tus padres?? -preguntaba con una curiosidad desinteresada.
-a pues están de vacas y se fueron de viaje dejando me acargo de la casa... - dijo un poco triste pues el castaño casi nunca pasaba tiempo con sus padres y si lo hacia serian unos minutitos.
-haya ... Bueno y q tal si jugamos o algo x el estilo q te parece??- decíasin interés pues fred sabia muy bien q debía sacar provecho ya q los padres de freddy no estarían ahí para interrumpir.
-p-pero no íbamos a hacer el trabajo?? -dijo con un leve sonrojo el cual lo noto inmediatamente su amigo.
-o-oye tampoco es para q te pongas así aunque si quieres jugar a ese tipo de cosas x mi no hay problema -decía con una voz ronca intentando coquetear con freddy.
-Y si lo quiero q?? EH?- dice en un tono muy provocativo lo cual le causo una sonrisa picara al contrario.
-ai freddy se q recién nos conocemos pero si me provocas seria tu primer error .... Y el segundo es q si empiezo algo no paro de hacerlo hasta cansarme o terminar con eso - le dijo con una mirada muy provocativa a lo cual freddy como todo "niño" mimado y decidido acepto además de q le gustaba mucho aquel chico azabache sentía q seria su primera vez con el...
Bueno gente bonita q esta leyendo esto no soy tan buena asiendo gemidos de ukes y otros pocos de semes así q conformen se con lo q hay....Fred agarro de la cintura a freddy apegando el cuerpo del castaño con el suyo al principio aquel beso fue un "pico" pero luego se volvió uno mas "húmedo" por rato paraban x falta de aire pero cada momento volvían a repetir el mismo acto.
-ah~ f-fred~ -aquel castaño había soltado un gemido ahogado a lo cual el azabache se sorprendió xq jamas había escuchado q alguien gimiera su nombre xq para él esto también era su 1era vez.-oye freddy q tal si pasamos al segundo acto?? -lo decía para q el castaño se sonrojara más de lo q ya estaba al azabache le gustaba ver la "carita" de su freddy embobado en la lujuria.
-x mi no hay problema has lo q quieras - decía este con un muy pero muy notorio sonroja a tal punto de botar humo por las orejas.Bueno a partir de aqui ya sabrán quien es el seme y une x las conversaciones y todo eso... Creo q ya no pondré acciones..
¯\_(ツ)_/¯-ok pero luego no te estés quejando ok?-
-o-ok-
Fred después de esto le bajo los pantalones a su "osito" y también los boxers luego hizo lo mismo freddy pero con fred ia ustedes saben psss..
-ah~ ngh~ f-fred~ du-duele mucho sa-sacalo!!! - exclamaba el castaño por el dolor intenso q sentía (obvio)
-calmate freddy el dolor luego se convertirá en placer tratare de ser mas cuidadoso -
-ah~ o-ok~ -Freddy ya en algunas ocasiones se había venido muchas veces pero el q quería llegar al ".g" era fred digamos q se estaba aguantando mientras masturbaba a su freddy.
-ah~ ah~ ngh~ f-fred~ a-ah~ -
-ya casi término "osito" .... Creo q ya lo encontre-
-AHHH!!!!-
-listo ahora si terminamos -Al parecer estos 2 se sentían aliviados de haver terminado pero ya esta apunto de terminar esto cofcofdisgustencofcof #momentoscursisXD
-fred te quería decir q se q recién te conozco y todo eso pero me gustas mucho yo te amo -decía un leve sonrojo
-ay! Freddy yo solo te quiero decir unas "cosas" primero fue tu culpa q me enamorara de ti si tan solo no tuvieras esos ojos azul cielo - se sentía tan embobado en su "osito".
-osea q fue como AMOR A 1era VISTA ?? - decía un poco confundido x las palabras de su "seme".
-exacto -~fin~
Bueno y aquí la 2da parte del especial y eso es todo espero sea de su agrado y bla bla bla bueno ya me dejo de tonterías y aquí esta su historia en realidad lo hice a la chafa pero algunas parte me tomaron tiempo pensarlas ... Bueno sin mas q decir me despido y hasta el próxima capitulo de la historia
Bye~Cami~
ESTÁS LEYENDO
Tu Eres Mi Mayor Vicio ♎Frededdy Goldgold♎
FanfictionSi hay goldgold aunque la portada solo sea frededdy y pos nada mas espero les guste <3 gracias Cami~