Lo estoy haciendo apurada así q creo q sera corto pero como recompensa alargare el cap 8
Al recibir a sus padres la madre tan solo decidió romper el silencio incomodo q se formo en la sala
-e-entonces q han estado haciendo estos días - preguntaba la madre con una sonrisa q no se sabe si es de nerviosismo o felicidad al parecer estaban combinadas..
-pues emos estado bien haciendo lo mismo de siempre -dijo sin interés aquel castaño q siempre acostumbraba a estar muy "feliz"
-ouh ... Bueno pues su "padre" y yo les tenemos una noticia pero quiero q me promentan q no se lo van a tomar a mal xfavor -rogaba la madre pues no sabría como reaccionarían al contarles esto..
-o-ok madre respetamos tus decisiones además no somos nadie para justificarte- dijo el mayor para quitarle toda duda a su madre pero en cambio freddy decidió evitarse la molestia de responderle..
-como ustedes saben su "padre" y yo no estamos bien q digamos y hemos decidido separarnos ... -dijo la madre pues al mayor le daba igual pero digamos q el castaño salio mas dañado con aquella noticia pues ni siquiera pasaban tiempo juntos siempre era el trabajo primero siempre se preguntaba cuando habría atención para el pues con aquella noticia ya tenia la respuesta de q eso nunca pasara...
-mañana mismo firmaremos los papeles -dijo decidida
-ok madre pero mejor me retiro debo "consolar" a freddy -dijo para lugar irse de aquel ambiente incómodo...Para mi fue demasiado corto pero q importa el cap 8 lo voy a alargar 7u7 bueno mejor me dejo de doble sentido y me retiro bye~
Cami~
ESTÁS LEYENDO
Tu Eres Mi Mayor Vicio ♎Frededdy Goldgold♎
FanfictionSi hay goldgold aunque la portada solo sea frededdy y pos nada mas espero les guste <3 gracias Cami~