Capítulo 3

599 47 52
                                    

Zephyr llegaba a la escuela, era día de fastidiar a Rainbow así que en el primer momento en que la viera le haría molestarse, pero en lo que eso sucedía, tenía cosas más importantes en las cuales pensar, como en su "crush" y también el ver la manera en como acercarse a ella, el primer paso ya estaba, el cual era saber el nombre de la chica, después era...

-romper el hielo- dice Soarin caminando a lado de Zephyr- por lo que dices parece una chica complicada, o simplemente se fresea, pero como ya se dio cuenta de que posiblemente no te gustan los videojuegos, hoy Flash y yo te acompañaremos y mientras nosotros nos hacemos idiotas viendo videojuegos, tú vas a... conversar con esa chica, por cierto ¿Cómo se llama?- pregunta Soarin con curiosidad.

-se llama Ada...- Zephyr es interrumpido por Rainbow.

-Soarin hoy toca entrenar, así que ni se te ocurra ir de vago- dice Rainbow, mientras va al salón de música, donde se encontraban sus amigas, después corre a una súper velocidad, y dio tres vueltas con su poder, y durante los tres segundos en los que Rainbow estuvo corriendo como loca, el par de chicos se quedaron en su lugar.

-parece loca- dice Soarin- no te preocupes, iré contigo de todas formas, aunque necesitas practicar...

-ja claro practicar ¿con que? ¿Con un casillero?

-con una chica, pedazo de idiota- dice Soarin serio, mientras empuja a Zephyr hacia el salón de -música- y en ese salón están las chicas más lindas y populares de CHS, incluyendo a tu hermana

-con mi hermana no te metas- dice Zephyr riendo con algo de gracia- bien, entrare y molestare un poco a Rainbow, esa será mi práctica.

Twilight explicaba un montón de cosas, estaba de pie y sus amigas sentadas en las escaleras frente a ella, y a sus espaldas un pizarrón, Rainbow se pone de pie y en eso Zephyr Breeze entra al salón de música.

-hey Rainbows- saludo el chico mientras señalaba a la chica y se recargaba en la entrada del salón-ahí estas- dijo mientras miraba sus uñas- ¿quieres ir conmigo al centro comercial?- decía el chico, mirando coquetamente a la chica

-pero olvide que tengo que ir a...- Rainbow estaba a punto de correr pero sus amigas negaron con la cabeza de manera seria, por lo que Rainbow solo suspiro- ok, entiendo- dice Rainbow mientras avanza hacia la salida del salón, entonces Zephyr acomodaba su peinado.

Cuando Rainbow estuvo cerca de él, el aprovecho para acorralarla contra la pared, ella solo evadió al chico, mientras el mostro un gesto confundido.

-ah, ok, eso es genial... aunque no lo entiendo- dice Zephyr mientras se retira.

Rainbow puso una mala cara, mientras sus amigas reían... excepto Fluttershy quien solo se cubría el rostro con cierto toque de vergüenza.

Zephyr salía, y en eso le esperaban Soarin y Flash que apenas iba llegando.

-¿y bien?- pregunta Soarin.

-hoy hablare con ella- dice Zephyr.

-y como se llama la chica?- pregunta Flash.

-Ada...- Zephyr es interrumpido nuevamente, pero ahora por un golpe en su cabeza con un balón de básquet bol.

-nunca puedes decir el nombre completo, por lo que tu futura novia es Ada, solo así, Ada- dice Soarin.

Zephyr se sobo un poco la cabeza, solo esperaba salir de la escuela sin daños.

.

.

.

Adagio desayunaba tranquilamente, y junto a ella estaban sus hermanas, quienes estaban discutiendo como siempre, mientras Adagio empezaba a beber su café en absoluto silencio, y después mordía el pan que tenía como desayuno, y seguía así, ya ni siquiera trataba de callar a sus hermanas, solo seguía en lo suyo, después de todo, estaba acostumbrada.

Terrible ConfusiónDonde viven las historias. Descúbrelo ahora