Adagio tenia el día libre, por lo que tenía planeado hacer era buscar algo decente para su cita con Zephyr en un rato, pues cabe mencionar que esta sería su primera cita después de mucho tiempo, así que buscaba algo lindo para ponerse.
Mientras que en CHS, a la hora del almuerzo, la mesa de las Rainbooms estaba a punto de presentar una acalorada discusión.
-Sunset Shimmer nos ha traicionado- menciona Rainbow Dash de manera seria.
-¿Qué?- pregunta Rarity confundida, mientras que Applejack se centra más en la conversación.
-ja! No te creo!- dice Pinkie Pie con ironía.
-chicas, yo no traicione a nadie- dice Sunset de manera seria.
-bueno a Fluttershy si- responde Rainbow seria.
-¿a qué te refieres Dash?
-bueno, no es un secreto que Zephyr Breeze está saliendo con una chica ¿cierto?
-cierto- responde Twilight- pero que hay con eso?
-bueno, adivinen quien es la chica...- dice Dash.
-amh... Trixie?- pregunta Rarity.
-Adagio Dazzle- responde Fluttershy de manera seria.
-¿es un chiste?- pregunta Rarity seria, haciendo que Fluttershy niegue con la cabeza.
-no, y SunShim lo supo todo el tiempo- dice Rainbow.
-¿Quién te dijo que yo sabría algo?- pregunta Sunset de manera seria
-Soarin
-Soarin? En serio? Aun conociendo a Soarin... ¿le creíste?- pregunta Sunset de manera incrédula.
-bueno como últimamente hablas mucho con tu novio, con Soarin y sobretodo con Zephyr, sono lógico para mí- menciona Rainbow encogiéndose de hombros- ¿Cómo no nos avisaste? Esa bruja puede dañar a Zephyr...
-dime algo Rainbow Dash- interrumpe Sunset de manera seria- ¿en serio te preocupa Zephyr? ¿O solo estas celosa?
Rainbow abrió los ojos de manera sorprendida, haciendo que todas se queden en absoluto silencio, hasta que Rainbow respondiera.
-¿estás de su lado? Puede hacerle daño, y lo sabes! Es una maldita, casi tanto como tú!
-¿disculpa?- pregunta Sunset molesta
-relájense chicas, no peleemos por esto- dice Applejack seria.
-tranquilízate Rainbow, de todas formas Zephyr dijo que no se acercaría más a ella- menciona Shy seria.
-tranquilas ambas, además, hoy se estrena la película de Daring Do, no nos amarguemos el día- menciona Twilight.
-tienes razón- dice Rainbow, tratando de tranquilizarse un poco.
-oye SunShim!- exclama Pinkie enérgica- ¿no se supone que tendrías que ir por la alumna de la princesa?
Sunset abre los ojos con sorpresa, y se levanta inmediatamente de su asiento.
-ja, si... Sera mejor que corras Shimmer!- exclama Rainbow sonriente, mientras que Applejack levanta una ceja.
-¿es en serio Rainbow Dash?
.
.
.
Las clases ya habían terminado, Zephyr estaba en su trabajo, aunque no había clientes que atender, su presencia bastaba para que le pagaran. Todo estaba normal, hasta que cierta peli naranja entro a la estética, y vio al chico leyendo una revista para estilistas, entonces se pone de pie frente a él.
ESTÁS LEYENDO
Terrible Confusión
FanficUn chico y una chica se conocen, no es gran cosa, pero con el tiempo las cosas pueden cambiar, y poco a poco, ese par desconocidos pueden convertirse en algo mas, y por primera vez, sentirse bien el uno con el otro, eso le paso a Adagio Dazzle, pero...