Capítulo 10

448 37 32
                                    

Fluttershy llegaba al centro comercial, buscando a su amiga, o a su hermano, o a quien fuera, a lo lejos vio a Rainbow haciéndole señas, y a su lado estaba Soarin cruzado de brazos, Shy se aproximó a ellos rápidamente.

-¿dónde están?- pregunta Flutter de manera sería.

- en la cafetería, ven- dice Dash, corriendo hacia la cafetería, y tras ella va Shy y después Soarin.

.

.

.

Apenas llevaban 5 minutos vigilando a Adagio y Zephyr, miraban de tal manera que Zephyr quedaba de frente y Adagio de espalda, Dash ya se había desesperado.

-no puede ser! Solo se la pasan hablando, nada interesante- dice Dash sentada en una mesa, cubriéndose el rostro con un balón- ¿crees que estén saliendo?

-no lo sé- responde Shy, cubriéndose de la misma forma- puede ser, por eso me pregunto por ella...

-esto ya lleva un mes por si no lo sabían, se conocieron en la tienda de videojuegos, desde entonces Zephyr ha estado interesado en ella y al parecer es correspondido- menciona Soarin de manera seria.

-wow Soarin, eres más efectivo que una vieja chismosa- menciona Rainbow con burla- ¿y cómo nunca nos dijiste de esto?

-crei que ya lo sabían, como Sunset ya se había enterado supuse que ya se los había dicho...

-¡¿Qué?!- exclaman Rainbow y Fluttershy, llamando la atención de algunas personas, entre ellos Zephyr.

Zephyr se estiro un poco y vio más allá de la cabellera de Adagio, y distinguió una cabellera arco iris, ya sabía de quien era...

-sucede algo?- pregunta Adagio seria, estando a punto de voltear, pero Zephyr la detuvo.

-no voltees, mi hermana está aquí... y viene con Rainbow... y Soarin- dice Zephyr, entonces sonríe de manera picara hacia Adagio- ¿quieres ir a otro lugar?

-creí que no querías que tu hermana se enterara ¿Qué nos vallamos no lo haría más sospechoso?- pregunta Adagio con una sonrisa.

-¿y qué?

-yo no quiero que tu hermana me vuelva a golpear con un arco iris en la cara- menciona Adagio de manera seria- mejor ve con ellos, mi hora de descanso casi acaba, no te preocupes por mí, estoy acostumbrada a comer sola...

-¿estás segura nena?- pregunta Zephyr serio, tomando la mano de Adagio.

-segura, después de todo empezabas a estorbar- dice Adagio de manera seria, Zephyr sonrió con ironía.

-vendré por ti después del trabajo, y te llevare a algún lugar- menciona Zephyr- así que prepárate...

Zephyr se levantó de su asiento y fue hacia su hermana y "amigos" y tomo asiento frente a ellos.

-¿Qué hay Rainbows?- pregunta Zephyr sonriente. Rainbow retira lentamente el balón de su rostro, igual que Fluttershy y Soarin- ¿Qué hacen aquí?

-Soarin tenía que reponer unos balones, pero no es el tema ¿Qué haces con esa bruja?- pregunta Rainbow cruzándose de brazos.

-¿Cuál bruja?- pregunta Zephyr, haciéndose el desentendido.

-habla de la bruja más sexy en la ciudad- dice Soarin sonriente, mirando a Adagio.

-¿Qué haces con ella? Creí haberte dicho que te alejaras de ella- menciona Shy de manera seria

-y lo hice, le dije que se alejara de mi- dice Zephyr.

Terrible ConfusiónDonde viven las historias. Descúbrelo ahora