Habían pasado unos cuantos meses desde que Adagio y Zephyr empezaron a salir oficialmente, hasta ahora, todo iba bien entre ellos dos. Hasta ahora...
Fluttershy estaba preocupada por Zephyr y eso era más que obvio para sus amigas, y aunque Sunset estaba al corriente de todo lo que sucedía entre Adagio y Zephyr, nunca dijo una sola palabra, por lo que ya se había quitado a Rainbow de encima.
Mientras que después de lo sucedido en la plaza, tanto Zephyr como Flash se habían distanciado un poco del chico, pues era más que obvio que quería a la ex-sirena, así que decidieron que lo mejor era tomar distancia.
-¿una cita?- pregunta Adagio sonriente, almorzando sentada frente a Zephyr- pero ¿no hemos tenido ya bastantes de esas?
-exacto, ya serán 4 meses así que a diferencia de otras veces, está vez será algo formal- dice Zephyr sonriente, tomando la mano de Adagio.
- Ok, me parece bien, espero que te guste el regalo que tengo para ti- dice Adagio con una sonrisa pícara.
-¿estaremos solos una noche?- pregunta Zephyr de la misma forma.
-No cariño, es algo que compre para ti- dice Adagio, mientras rodó los ojos- mañana lo verás.
.
.
.
Zephyr había llegado a su hogar, sus padres estaban en un viaje así que él y Fluttershy se dividían las tareas de la casa, ella cocinaba y el lavaba platos. Ella lavaba ropa y el limpiaba la casa. Simple. Ella estaba cocinando, mientras el descansaba en el comedor, cuando recibió una llamada de Adagio.
-¿qué tal querido?
-hola nena ¿sucede algo?- pregunta Zephyr de manera tranquila.
Fluttershy escuchó la voz de su hermano, entonces dejo de hacer lo que estaba haciendo para asomarse un poco al comedor y escuchar la conversación de su hermano.
-nuestra cita de mañana ¿a qué hora será?
-a las 8:00 de la noche, en "Mix Delicious"
-¿Mix Delicious? Espero que tú vayas a pagar
-ese será tu regalo Dazzle- dice Zephyr sonriente, entonces Fluttershy abre los ojos con cierto grado de sorpresa.
En este momento, Fluttershy no sabía cómo, pero sabía que tenía que evitar esa cita, y aunque no acostumbraba meterse en la vida de los demás, lo haría esta vez con su hermano.
No permitirá que nadie le haga daño.
.
.
.
-¿con que una cita eh?- pregunta Rainbow seria.
A la mañana siguiente Shy le conto todo lo que estaba sucediendo a Rainbow.
-así es, en Mix Delicious- responde Shy de manera seria- estoy preocupada por Zephyr, ella puede vengarse por medio de él, no me gusta cómo va esto...
-entiendo... ¿a qué hora será la cita?- pregunta Rainbow.
-a las 8:00...
-bueno, tengo una idea para separarlos pero necesitamos a un chico...
.
-¿yo?- pregunta Soarin sonriente.
-si tú, te necesitamos esta noche- dice Rainbow cruzándose de brazos.
-¿y eso para qué?- pregunta Soarin.
-queremos que Zephyr deje a Adagio, que se separen, que terminen...
ESTÁS LEYENDO
Terrible Confusión
Fiksi PenggemarUn chico y una chica se conocen, no es gran cosa, pero con el tiempo las cosas pueden cambiar, y poco a poco, ese par desconocidos pueden convertirse en algo mas, y por primera vez, sentirse bien el uno con el otro, eso le paso a Adagio Dazzle, pero...