3: Tienes algo en la frente.
Austin y Greyson pasaron por la puerta, estaban en la fiesta de Zara.
-Mira quien esta por ahí- Dice Austin señalando a una esquina de la cocina. Greyson dirigió su mirada al ese lugar y se encontró con los hermosos ojos de Primrose.
-¿Esa no es la amiga de Alaska?- Preguntó Greyson.
-Si.
-¿Pero que le paso?
-No tengo la menor idea.
Mientras tanto en la cocina estaba Alaska dándole un vaso a su mejor amiga, Prim. Para las dos se sentía raro estar allí en ese momento, pocas veces iban a fiestas y nunca se habían encontrado con el bando contrario. Lauren se acerco a sus amigas apenas las vio.
-¿ No creen que este short es muy apretado? No siento mi culo- Dijo Lauren intentando acomodarse. Alaska comenzó a reírse y casi se ahoga con su bebida.
Lola estaba llorando mientras sostenía una botella de vodka de sandia en su mano, ella odiaba ese sabor pero eso era lo primero que encontró. Limpió las lagrimas de su cara y desconectada de sus pensamientos fue al lugar donde mas gente había. Hablaba con todo el mundo y hasta coqueteaba con todo el mundo, sin embargo Lola no había besado a nadie esa noche. Al intentar ir al baño tropezó con un escalón lo que hizo que perdiera el equilibrio y casi cayera, de no ser por una persona que la sostuvo.
-Gracias- Dijo Lola.
-De nada- Lola al ver a Violet cambio la cara completamente. Violet ahora estaba en el equipo adversario y Lola sabia que no podían verla con una persona del bando contrario.
-Puedo sola- Lola saco bruscamente su brazo del agarre de Violet. "Que se vaya a la mierda" Pensó Violet y se dirigió a buscar a su hermano.
-¿Sabes que si tratas así a la gente puedes terminar sola?- Habló una voz, ahora, delante de Lola.
-¿Sabes que lo que opines me lo paso por el culo?
-Que dama.
-Que idiota- Dijo Lola mirando a Peter a los ojos.
Los dos comenzaron a reír y Lola corrió a abrazarlo, por suerte esta vez no tropezó con ningún escalón.
-¿Cuando volviste?- Preguntó la pelirroja con un par de lagrimas en los ojos.
-Ayer a la noche.
-¿Y ni un mensaje?
-Lo siento- Peter rodeaba con sus brazos el pequeño cuerpo de Lola.
-Te extr...-Lola fue interrumpida por la voz de Ashton, Peter la agarro del brazo y se escondieron en la primera habitación que encontraron.
Ashton subía por las escaleras junto con Austin. Los dos mejores amigos estaban intentando avisarle algo a Ethan pero no lo encontraban. Tracy, quien salio de la nada, corrió buscando con la mirada a Ashton, cuando lo vio básicamente lo agarro del cuello apretándolo contra su cuerpo y lo beso. Austin miro la escena sorprendido. Cherry tranquilamente subía las escaleras a el baño pero todo cambio cuando vio a Ashton con Tracy.
-Tracy- Dijo Cherry interrumpiendo el beso.
-¿Que?-Pregunto Tracy con una sonrisa en la cara.
-Tienes algo en la frente- Cherry estaba calmada.
-Quitamelo.
-Como digas - Exclamó la castaña y golpeó a Tracy en la punta de la nariz.
La rubia rápidamente toco su nariz que tanto le dolía y si, estaba sangrando. Cherry sin importarle se fue de allí, se fue de la fiesta completamente sola a las 4:32 a.m. Ashton seguía sin entender nada, ayudo como pudo a Tracy al igual que Austin.
Entre las pocas personas que pudieron presenciar todo ese show estaban Ethan y Alaska, que nadie sabe como ni porque salieron de una habitación juntos. Nadie les había prestado atención ya que todos estaban atentos al espectáculo de Tracy y Cherry.
Alaska se separo de Ethan y fue en busca de Lauren.
-Hey, por fin te encuentro- Habló Alaska- ¿Sabes lo que paso en el grupo de Lola?
-Tengo vídeo y todo- Rió Lauren.
"Como olvidar que Lauren es la reina de los chismes y rumores, siempre se entera de todo" -Pensó Alaska.
-¿Por que tienes tu blusa al revés?- Preguntó Lauren.
-Oh, luego te cuento- Dijo Alaska mirándose la blusa.
Violet había encontrado a su hermano, quien estaba hablando con Chris. Se sentó al lado de ellos y aburrida comenzó a usar su celular. Pobre Violet, ya no tenia batería en el celular así que se puso a ver a las personas que bailaban, saltaban y básicamente se divertían.
Un chico pelinegro con una sonrisa se le acerco, agarrándola de la mano y guiándola a donde la gente bailaba. Violet se dejo llevar por el chico de ojos verdes. La música sonaba y ellos bailaban al ritmo aunque sus cuerpos estaban terriblemente pegados. Greyson con sus colorados ojos miro a Violet y comenzó a reír de la nada mientras que saltaba y bailaba. Ella contagiándose de la risa también comenzó a reír.
Pero alguien agarro a Greyson del brazo haciéndole entender que se tenían que ir.
-Lo siento- Gritó Greyson ya que no se escuchaba ni el mismo por la música.
Violet asintió y siguió bailando sola mientras Greyson se iba.
Cherry se sentó en el bus, sin dirección alguna. Ella no entendía como es que Tracy podía ser tan perra, era su mejor amiga besándose con Ashton. Tracy sabia perfectamente que a Cherry le gustaba Ashton desde hace mucho tiempo. Cherry jamas se había sentido tan traicionada, estos eran los momentos que la hacían recordar la peor etapa de su corta vida. Ella era comprensiva pero ya no podía ponerse en el lugar de la rubia. Tracy había lastimado a su mejor amiga, sin embargo, Cherry no sabia que los sentimientos de una por la otra eran mutuos.
El celular de la taurina vibraba y sonaba la canción de Lana del rey, Tracy amaba la música de Lana. Atendió y sin decir un ''hola'', en la otra linea Gwen empezó a hablar.
-De verdad la lastimaste bae.
-¿Y tu que sabes? No te vi en la fiesta ni un minuto.
-Magia. Okey no, pero ese no es el tema importante. Quiero que sepas que yo te amo y aunque te voy a apoyar en todo, tus actitudes últimamente están siendo de una perra pero ya te estas pasando. A ver, a mi me encanta ser una hija de puta y yo se que a todas nosotras nos gusta por lo menos un poco pero jamas lo seria con mis amigos.
-Gwen.
-¿Que?
-Deja de mentirte a ti misma.
-¿Eh?- Pregunto la chica de pelo negro confundida.
-Que bonito que seria que todos sepan tu secreto ¿O no?
-/~/~/-
Helloooo, les voy a contar una cosiiaaaa...Una parte de la historia esta basada en hechos reales. Literalmente cuando paso yo pensé "tengo que escribir de eso wexd". Lo lameeeento si no uso sus ships, de verdad que son MUCHOS! y bueno estoy intentando poner parejas que casi nunca veo.
Siento la tardanza xdxd y AMO CON MI VIDA SUS COMENTARIOS :D, les juro que cuando tengo un mal día releo sus comentarios y me suben el autoestima. Y obiusly que la que esta en la pantaia de aribillla de todo es laprimperratrevida y asi fue a la fiesta
Aparte que no puedo creer que estuvimos en (#8... no se que) en de todo. Tenia pensado hacer un especial por eso pero ustedes elijan así que...
¿Quieren un especial o no?
Mis perdones por las faltas de ortografía.
ESTÁS LEYENDO
Enemy ·Zodiaco·
RandomLos grupos no se mezclan, o la tercera guerra mundial vendrá. Enemigos son todos, entra a la historia y lo veras.