8: Ashton.

1K 57 6
                                    

8: Ashton.



Llegue a mi casa y comencé a mandarle mensajes a Ethan, mañana haríamos una fiesta en mi casa y el me esta ayudando a organizarla. 

-Cuéntame que mas paso con Violet- Habló Lola mientras revisaba el armario de Ashton.

-Nada, simplemente le pedí el numero pero me dijo que lo pensaría.

-Oh entonces no pasa nada...- mueve las cejas para arriba y para abajo- interesante?

-No tonta.

-Mas vale porque tu eres solo miiiiiiiiio- Dice tirándose encima de mi y despeinándome todo

-Muévete-La empuje un poco

-Muévete tu.

-¡Pero si tu estas encima de mi!

-Lo sé.

-¿Entonces?

-Ashton, no me moveré de encima tuyo. Eres demasiado cómodo.

-Okey... Entonces le mandare una foto así a Peter a ver que opina- Agarre mi celular y saque una foto de como estaba Lola.

-Sé que no lo haras.

-¿Me estas desafiando?

Lola levanto su cara mirándome y rápidamente se levanto de arriba mio.

-Así me gusta- Dije y los dos comenzamos a reír.

Hoy me había contado todo sobre Peter y eso me hacia sentir un poco bien ya que demostraba la confianza que me tenia. Fue sorprendente al principio por que yo pensaba que ella odiaba al todos los integrantes del grupo por igual pero no fue así, ella me explico todo y resulto ser que ella no odia a nadie. Lola simplemente se dejaba llevar por lo que hablaban los demás pues así jamas la pasarían por encima según ella. Lola es ahora mi mejor amiga, después de que Gwen se alejara de mi me volví muy cercano a ella aunque ninguna es reemplazable para mi.

Al final Ethan me había contestado los mensajes y decía que si haríamos la fiesta mañana. Lo que significaba que hoy tendría que ir a comprar la mayoría de las cosas, eso no era un problema para mi ya que mi madre tiene mucho dinero. A veces intento no abusar de eso pero cosas como una fiesta es imposible no comprar lo mejor de lo mejor.

-Hey, vamos a comprar las cosas para la fiesta de mañana-Dije atrayendo la atención de Lola

-¿Que fiesta?

-Aquí va a ser por que no va a estar mi madre y nos queda perfecto.

-Oooh ¡GENIAL! Ya quería estrenar algo de mi armario.

Agarre mi billetera y mi celular, mientras guardaba cada cosa en un bolsillo distinto caminaba hacia la puerta. Baje las escaleras seguido de Lola y cuando estuve a punto de abrir la puerta siento que alguien grita mi nombre.

-¡ASHTON, ven aqui!-Gritó mi madre desde el estudio. Fui hasta ella.- ¿A donde vas?

-Voy a comprar cosas porque mañana haremos una fiesta.

-¿Quien te dio permiso?- Preguntó indignada

-Eeeeh no lo sé, ¿tu?

-Oh ¿De verdad hice eso?

-Sip-Dije dándome media vuelta.

-Espera.

Di media vuelta de nuevo y la mire.

-Quiero que lleves a Alaska contigo

-¡¿QUÉ?! CLARO QUE NO, JAMAS PASARÍA ESA VERGÜENZA.

-Oh si lo harás, llévala a comprar ropa. Hace tiempo que mi hermana no tiene trabajo y no le puede comprar cosas bonitas así que la llevas y ayudarla a elegir algo. Usa la tarjeta que te regalo papá el otro día, gasta lo que ella quiera.

-Uy dios, no voy a hacer eso.

-O lo haces o no hay fiesta mañana.

-¿Y tu que vas a saber si hago o no la fiesta? Se supone que no ibas a estar mañana.

-Llamare a la policía a las 2 de la mañana y te arruinare toda la fiesta. En todo caso que no hagas la fiesta la policía vendrá y se ira sabiendo que fue una falsa alarma.

Pensé un poco-Bueno pero no si tarda demasiado me iré sin ella.

-La esperaras todo lo que ella necesite.

Suspire, subí las escaleras y fui a la habitación de mi prima. Abrí la puerta y me arrepentí al segundo que hice eso. Ella gritó tapándose con sus brazos.

Que incomodo, acabo de ver a Alaska en ropa interior.

Al cerrar la puerta le grité- Oye, tienes que acompañarme a un lugar.

-No.

-Si, es para comprar algo.

-No iré Ashton.

-Vamos o volveré a abrir la puerta y te sacare.

-No.

-Como digas- Abrí la puerta y ella estaba casi vestida pero me dio igual, no es a la primera mujer que veo así. Al agarrarla de la cintura para levantarla Alaska me empujo.

-Bueno bueno bueno- Dice agarrando su camiseta- Si iré.

Se la puso rápido mientras yo bajaba la escalera.

-Lola, tenemos que acompañar a Alaska a comprarse ropa. 

-Por mi no hay problema

-Listo- dijo bajando Alaska.

-/~/~/-

¡Hola! Acá les dejo el capitulo de mi novio, Ashton. Díganme que opinan en los comentarios :)

¿Que opinan de PeterxLola?






Enemy ·Zodiaco·Donde viven las historias. Descúbrelo ahora