7: Vincent.

1.2K 76 34
                                    

7: Vincent.

Después del show que hizo mi hermana, no la volví a ver. Hasta que vi un auto y lo reconocí de inmediato. Y así me puse a pensar en la situación, analice todo pero siempre llegaba al mismo resultado.

Ashton y Violet.

Llame a Gwen, pero no me contestó el celular, odio cuando me abandona si la necesito. Mire un libro que estaba encima de mi escritorio y con lágrimas en mis ojos tomé lo que había debajo de este.

Ahí estaba su foto, dentro del cuaderno. Mire atentamente su cabello desordenado que combinaba perfectamente con su personalidad, me moría por que él me mirara pero no es sorpresa que me despreciaba. Cada vez que lo veía me ponía nervioso, quería estar con él... Solamente necesitaba  una sonrisa de él para ser completamente feliz. Nunca supe lo que es el amor, sin embargo pienso que mis sentimientos son bastantes cercanos por no decir que mis sentimientos son amor hacia Ashton. Sabía que jamás sería correspondido aunque me mentía a mi mismo pensando qué tal vez, solo tal vez algún día él se voltearía para mirarme a los ojos y sonreírme.

Desde que lo conocí me gusto, el tiene algo que de verdad amo. Su voz, sus ojos, su nariz, todo él me encantaba pero sabía que no tenía que ilusionarme pues era imposible lo nuestro.

Ashton en verdad me encantas.

Gwen me estaba llamando así que atendí.

-Hola bebé, estaba viendo guardianes de la galaxia así que cuéntame para que me necesitas.

-Creo que Violet se fue con Ashton- Mi voz sonaba entrecortada.

-No llores, sabíamos que esto podía pasar. Aunque no sabes qué pasó tal vez no estén juntos, tu mismo dijiste "creo".

-Gwen, Violet se subió a un auto idéntico al de Ashton.

-Vincent, hay millones de autos iguales aparte si así fue entonces pudo a ver sido Alaska la que manejaba.

-Alaska con el auto de Ashton? Jamás. Ni siquiera sabe como prender un horno y tú crees que ella sabe manejar.

-Ay bueno yo que sé.

-Tengo una idea, qué tal si lo llamas a ver qué está haciendo? Y le podes ir con él a donde sea que esté  y lo vigilas de cerca- Dije limpiando mis lagrimas.

-No haré eso Vin.

-Vamoooos

-No

-Daleeeee, hazlo por mi.

-Vin,estoy en mi cama acostada con la pijama y una mascarilla. De verdad crees que iré?

-Si

-Ay bueno pero me debes mucho, el pobre groot estaba a punto de sacrificarse.

-Te amo.

Corte la llamada.

Gwen era la única que sabía, pues una vez ella había visto la foto de Ashton en mi cuaderno y entonces "para que no me sienta tan mal" ella me contó un secreto suyo. Se había convertido en mi mejor amiga desde ese día, y así espero que siga. Ella dice que yo tengo posibilidades con Ashton aunque cree que lo mejor es que no me ilusione pues cualquier cosa puede pasar.

-/~/~/-

Estoy desde el celular así que no se como saldrá el capitulo jajajaja y perdón porque sea tan corto ... Holaaa beios cuéntenme:

Que opinan de esta sorpresa?

Enemy ·Zodiaco·Donde viven las historias. Descúbrelo ahora