4: ¿Qué vídeo?

2K 112 34
                                    

4: ¿Qué vídeo?


Todo el mundo estaba hablando de la fiesta, más específicamente de Primrose y de Austin.

-¿Que paso entre ellos?- Preguntó Peter mirando a Prim.

-No estoy seguro pero creo que les toco juntos cuando jugaban a siete minutos en el paraíso- Dijo Sam sin darle mucha importancia.

-¿Eh?

-No importa, háblame del viaje.

-Estuvo genial, conocí a un montón de personas. Es muy... Bonito el lugar- Peter sonrió- ¿Vamos?

-Pero dime más cosas, algún día quiero ir- Uno de los sueños de Sam era viajar por el mundo.

Todas las miradas se dirigían hacia un lugar fijo, todos miraban a Prim mientras que susurraban. Primrose camino hasta su salón sintiéndose un poco nerviosa. Violet entro atrás de Prim así que se sentaron juntas y comenzaron a hablar de estupideces.

-Gracias- Dijo Prim luego de parar de reírse.

-¿Por qué?- Pregunto Violet confundida.

-Por no preguntarme lo que paso en la fiesta.

-Oh, de nada- Dijo sonriente la castaña.

Sin embargo, Violet se moría de curiosidad.

Un sonido proveniente del celular de Prim hizo que ella mirara la pantalla. Primrose salió casi corriendo del salón, estaban en hora libre ya que el profesor nunca había llegado.

Alaska estaba llorando en el baño y alguien estaba al lado de ella, acariciándole el pelo y abrazándola. ¿Cherry?

-¿Y qué pasa acá?- Preguntó la rubia confundida.

-Me llego un vídeo en snapchat, era Samuel y Greyson... Hablando de mí- Dijo entre sollozos Ali.

-¿Y que decían?

-Míralo tú misma- Ali le dio el celular a Prim.

Luego de que terminara el vídeo Primrose levanto la cabeza y dijo:- Lo voy a matar.

Alaska vio cómo su mejor amiga se iba del baño con todo el enojo acumulado. Cherry se quedó con Ali en el baño.

-Hey Ali

-¿Qué?

-Mírame a los ojos- Dijo Cherry acomodando el pelo a Ali detrás de la oreja. La teñida le hizo caso- Las personas son estúpidas, comenten errores y lastiman personas. Tú eres hermosa y créeme que ellos no merecen tus lágrimas. No llores por ellos, deja que ellos lloren por ti y por la persona que acaban de perder. Las personas que quieran tirarte abajo siempre van a estar, desde que naces hasta que mueres va a haber alguien que te desee el mal. Tú le estas dando el gusto y no tendrías que hacer eso.

Las lágrimas de Alaska caían en su cara y sus ojos transmitían gran tristeza. Cherry le limpiaba las lágrimas y agarrándola de la mano, salieron juntas de aquel baño.

Lauren apareció con Sam pasando por al lado de ellas dos. Sam tenía un ojo rojo y Lauren tenia hielo en su mano, luego se lo paso a Sam. La chica de pelo negro no quería llevarlo a la enfermería porque iban a sancionar a su mejor amiga por golpear a Sam así que consiguió el hielo en la cafetería. Lauren no entendía nada de la situación pero simplemente ayudo a su mejor amigo sin pregunta, pues ella creía saber por qué lo Prim hizo eso.

-¿Que le hice?- Preguntó Sam mirando el suelo.

-Creo que el por lo del vídeo.

-¿Que vídeo?

Enemy ·Zodiaco·Donde viven las historias. Descúbrelo ahora