10:Greyson.
La fiesta esta yendo a la perfección, la música estaba bien al igual que las bebidas y las otras cosas. Yo estaba buscando a mi hermana por todos lados, ella siempre desaparece en las fiestas. Solo quería que me de su celular para mandarle un mensaje a nuestro papá ya que yo había olvidado el mio. La vi con un chico bailando así que decidí no interrumpirla.
Era bien sabido que yo no soy un hombre celoso, o por lo menos no con mi hermana, al igual que ella no lo es conmigo. Eso era realmente grandioso en nuestra relación. La confianza era una de las hermosas cosas que compartíamos juntos.
A pesar de no querer interrumpir el momento de mi hermana, necesitaba ese celular así que sin decir nada me acerque a ella y tomé su celular.
-Tienes de devolverme eso luego- Dijo mi hermana mientras yo me llevaba su celular. Sonreí, realmente yo creía que no se había dado cuenta.
Me apoye en la pared cercana a el baño. Baje mi mirada al celular intentando descifrar el pin que me pedía ¿Gwen de nuevo lo cambiaste? Esta vez no tenia ni idea de cual podría ser. Lo intente una y otra vez pero su celular se bloqueo por treinta segundos. Levante mi vista y me encontré con una escena bastante sorprendente para mis ojos, ¿Desde cuando Prim lloraba en los baños y con la puerta abierta? Por lo menos si yo lloro en un baño no me gustaría que cualquiera que pase me ande mirando. Tal vez ella quería eso, que la vean, tal vez ella quería atención.
Pensé un poco en lo que estaba a punto de hacer pero al final me decidí por una de las opciones, sabiendo que seguramente me arrepentiría de ella.
-¿Estas bien?- Le pregunté mientras entraba al baño, cerrando la puerta detrás mio.
Ella no respondió, ni siquiera levanto la vista a verme. Sin embargo, yo ya había entrado a ese baño y no planeaba irme de ahí sin obtener un poco de información.
-No eres bonita llorando- Mi objetivo era lejano a coquetear con ella, pero por lo menos quería hacerla reír. Al ver sus grandes ojos dirigirse hacia mi sentí como mi corazón empezaba a latir rápido- Eso me decía mi tía, que yo no era bonito cuando lloraba.
Una sonrisa se formo en su rostro, y por un momento me sentí relajado.
Al verla me di cuenta de algo, la guerra contra ellos era una exagerada estupidez, ¿Acaso teníamos 12 años como para andar molestando a otros solo por su físico o actitudes? Simplemente por que Lola los odiara no debíamos hacerlo nosotros también. Somos humanos al fin y al cabo, personas que compartirán una gran parte de su adolescencia. Agarre la mano de Prim y sin pensarlo abrí la puerta del baño.
-¿Qué haces?- Preguntó totalmente desorientada.
-Nos iremos que aquí un rato.
Nuestras manos seguían unidas y yo caminaba empujando a la mayoría de personas, los pasos de Prim eran torpes por lo cual supe que ella estaba en graves condiciones ¿Borracha?¿O drogada tal vez?
Cuando por fin salimos de la casa, solté su mano y la mire. Me quede en blanco y ¿Ahora que debía hacer?
-Estaba llorando antes por que- Suspiró un poco agitada- Austin me dijo que yo le gusto.
A pesar de que la sorpresa de esa noticia me había pegado y se notaba en mi cara simplemente dije:- Entonces festejemos.
Ella levanto una botella de whisky- Lo único que rescate fue esto- Ella se acerco a mi y al ver sus dilatados ojos supe exactamente cuales eran las condiciones de la rubia.
-/~/~/-
Jelouuu ¿anduve muy desaparecida o no? jaja perdon :(.
¿Tienen algún pedido en especial o una recomendación para la historia?
ESTÁS LEYENDO
Enemy ·Zodiaco·
DiversosLos grupos no se mezclan, o la tercera guerra mundial vendrá. Enemigos son todos, entra a la historia y lo veras.