[Familiar Face]
La puerta se abrió de par en par y lo primero que vio Hyunwoo fue un arma apuntando a su cara. Enfocando su mirada en el rostro masculino del portador, levantó las manos en señal de paz antes de calmar silenciosamente su instinto de pelea...
「Ahora había algo más importante que su orgullo de alfa.」
Iba a decir algo cuando dejo de sentir las pequeñas manos del niño. Por el rabillo de su ojo, pudo verlo correr hacia el interior de la casa mientras gritaba '¡Mami!' claramente llamando a su madre.
— ¡Changkyunnie! — una voz quebradiza gritó su nombre antes de ser opacada por un llanto desgarrador — M-Mi bebe...
La curiosidad pudo más y Hyunwoo movió ligeramente su cabeza para obtener un pequeño vistazo de lo que estaba ocurriendo en el interior del hogar.
Podía distinguir a su empapada chaqueta en el suelo, justo al lado de una figura masculina que abrazaba al niño. Con una pálida piel, delgada figura y cabellos color ceniza; Hyunwoo se vio incapaz de apartar sus ojos de aquella bella criatura...
Su garganta comenzaba a secarse y podía sentir su boca hacerse agua... Una sola palabra venia a su mente al ver a la 'Mamá' del pequeño castaño.
<< Omega. >>
Una y otra vez, podía escuchar el eco de esa palabra repetirse a la par que un dulce aroma alcanzaba su nariz.
「Sin embargo, Hyunwoo era más fuerte que eso.」
Tenía un mejor autocontrol sobre su lado animal y aun si sus instintos deseaban embriagarse con esa adictiva esencia.... Él no estaba dispuesto a ceder. Con los labios apretados y volviendo su atención al hombre que continuaba apuntándolo, se auto convenció de que su trabajo había terminado.
— ¿Quién eres? — escuchó gruñir al dueño de casa — ¿Qué hacías con Chang—!
Ambos hombres fueron tomados por sorpresa cuando alguien se interpuso entre ellos...
Hyunwoo tragó en seco cuando sus ojos se toparon con la delicada figura del omega, quien ahora tenía sus brazos rodeando el torso del moreno.
「En aquel instante, Hyunwoo y Kihyun cruzaron sus miradas por primera vez.」
— Gracias, gracias por traer a mi bebe a casa — entre lágrimas, Yoo trató de controlar el temblor en su tono de voz.
Son le restó importancia al asunto, sintiendo que cada vez le era más difícil el respirar y mantenerse concentrado... ¿Es que acaso ese omega no se encontraba marcado? La intensidad de su fragancia era tal que empezaba a adormecer los sentidos del pelinegro.
— Gracias, gracias — volvió a repetir, antes de tomarse el atrevimiento acunar el rostro de su nuevo héroe...
Kihyun iba a besar su mejilla cuando dos cosas lo trajeron a la realidad. La primera fue el gruñido de su pareja, uno que le indicaba que por mucha gratitud que sintiera para con el extraño todavía existían limites que debían ser respetados. Y la otra...
— E-Estas helado — susurró antes mirar detenidamente al recién llegado.
Vistiendo una simple remera negra a juego con unos jeans rasgados, no era sorpresa que su piel se encontrara congelada. ¿Dónde estaba su sentido común? ¿Su ropa de abrigo? El omega abrió la boca indignado al ver tal descuido para con su salud; por muy alfa que fuera, eso no lo salvaba de pescar una enfermedad con semejante clima polar.
ESTÁS LEYENDO
The Long Way Till Home.-
Fiksi PenggemarDespués de llevar años encerrado en una vida ajetreada, Son Hyunwoo encuentra un poco de paz y consuelo ahora que todo el mundo se ha vuelto un caos... Sin embargo en medio del largo camino a casa, algo lo obligara a detenerse y las cosas no volve...