00 "Pensamientos e incertidumbre" [Prólogo]

164 11 0
                                    

"¿Tienes... Miedo?"

Desde que aquella chica misteriosa mencionó esa frase, mi mente daba vueltas, analizando la misma.

"¿Miedo?"

Pensaba. No lo sabía con certeza, yo a duras penas puedo comprender lo que soy o donde estoy actualmente.

Para comenzar ¿Qué es el miedo?

He visto como el patético de Freddy lo experimenta, es más; sé que yo soy su mayor temor pero ¿Por qué?

—¡Agh! –Solté en forma de queja–

Eran demasiadas preguntas sin respuesta, me abrumaban y para colmo; este pegoste o lo que sea, me sostiene cada vez más fuerte.

—Me... Duele. –Susurro–

➳❥➳❥➳❥➳❥➳❥➳❥➳❥➳❥

Es como... ¿Nacer y ser un niño pequeño?

Me explico, cuando estás en tus primeros momentos de vida, te encuentras en el seno maternal; sólo tú, en el espacio que ocupas y nada más.

Con unos pocos estímulos, como la voz de tu madre.

Así es como se siente estar cautivo en la mente de Freddy, es oscura y con mínimos estímulos.

Cuando naces, estás expuesto a un mundo de más estímulos, más espacio, más oportunidades de desarrollarte y vivir.

Eso es lo que deseo alcanzar, la  vida.

Creo que no me doy a entender...

Quizá sólo estoy divagando.

De todas formas, yo seguiré aquí; solo, en este lugar oscuro y con esta cosa oprimiendome cada vez más.

¿De qué sirve pensar tanto si de todas formas dejaré de existir?

O al menos eso creo.

Aún así, también creo que vale la pena pasar mis últimos momentos pensando en...

Ella.

➳❥➳❥➳❥➳❥➳❥➳❥➳❥➳❥

Aquella chica de ojos celestes, cabellera rubia, mejillas sonrojadas y hermosa voz.

Su voz, es bastante curiosa; parece tener algún efecto en mí, uno que se siente... Bien.

¿Qué clase de "magia" tiene ella para ejercer algún efecto sobre mí, La Perfección?

Ella, se iguala a cualquier otra chica del instituto: Linda, buena con la música y así podría nombrar otras características.

Son todas iguales y a su vez, diferentes.

Y ella es... Como un girasol en medio de un rosal.

Todas estas flores son lindas, de pétalos suaves y exquisito perfume. Pero el girasol sobresale, por buscar los rayos de la estrella de la mañana para poder florecer.

➳❥➳❥➳❥➳❥➳❥➳❥➳❥➳❥

Aún así no tengo claro ¿Qué me atrae de ella?

¿Será su olor? ¿Será su cuerpo? ¿Su voz? ¿Sus gestos? ¿Su personalidad?

¿O el hecho de ser la primera en darse cuenta de mi presencia...?

Ella fue la primera que pudo distinguirme de Freddy.

Continuará...

➳❥➳❥➳❥➳❥➳❥➳❥➳❥➳❥

Publicado originalmente:
20/11/2017

Reescrito:
20/11/2019

Miedo de amarDonde viven las historias. Descúbrelo ahora