01 "El amor ¿Una idiotez?"

121 11 0
                                    

"Amor" otra cosa que tampoco comprendo.

Me doy cuenta que, no entiendo muchas cosas, pero no es culpa mía, la mente de Freddy me limita demasiado.

No me mal entiendas, no soy un ignorante; sí sé que es el amor pero, al no experimentarlo, mi definición de este es la más básica.

No puedo decir que amo a cada chica de la escuela, porque no es así.

Lo que siento por muchas de ellas es, nada más que admiración.

Admiro su belleza, su variada personalidad, sus dotes artísticos...

Y admito que incluso me gusta molestar a algunas, como BonBon.

O ver la reacción de los chicos que gustan de ellas, cuando intento ligarmelas, como el caso de Chica.

➳❥➳❥➳❥➳❥➳❥➳❥➳❥➳❥

Sin embargo, reitero, mi definición de amor es básica, casi nada sé de este sentimiento.

¿Cómo puede saber alguien que no ha recibido amor, la definición de este?

Aunque tampoco lo considero necesario, mi querer hacía mí mismo es suficiente.

Yo no dependo del cariño o la aprobación de otros, no soy un ser inferior.

Freddy, en cambio... Es otra historia.

➳❥➳❥➳❥➳❥➳❥➳❥➳❥➳❥

A pesar del desconocimiento sobre cómo se siente amar, confieso que me da curiosidad.

He llegado a pensar que tal vez, sólo tal vez, lo que siento por ella sea "amor."

Y no diría algo así sin fundamentos: Mi comportamiento es inusual, cuando estoy cerca de esa fémina en particular.

Me consumen unos nervios irracionales, mis mejillas se vuelven coloradas y cálidas, pero eso no es lo peor ¡Mi voz! ¡Mi hermosa voz se bloquea cuando estoy con ella!

¡Me hace lucir como un completo (idiota) Freddy!

Y si el amor es dejar a un lado mi perfección para convertirme en un completo idiota, no lo quiero, gracias.

Continuará...

➳❥➳❥➳❥➳❥➳❥➳❥➳❥➳❥

Publicado originalmente:
25/11/2017

Reescrito:
20/11/2019

Miedo de amarDonde viven las historias. Descúbrelo ahora