07 Epílogo

75 9 8
                                    

Habían transcurrido tres meses desde que Fred se confesó a su novia, Joy.

Tiempo en el cual la relación de Freddy y su shadow había mejorado notablemente, actualmente ambos eran muy cercanos, casi como hermanos.

El castaño había decidido confesarle su secreto a sus amigos y ellos, aunque se impactaron al principio, lo tomaron de una forma muy comprensiva.

Por otra parte, el evento de primavera había sido un rotundo fracaso, ya que debido a los inconvenientes que cada banda presentó, ninguna pudo participar como debía y en consecuencia, no hubo ganadores.

Cosa que Meglody, no pasó por alto, pues necesitaba pagar su deuda con Él.

Y al enterarse de que Owynn conspiraba contra todos, no dudó en alzar la voz, causando que toda la Highschool se alzara en contra del chico.

Por suerte, sus compañeros no resultaron afectados, pues a pesar de la insistencia de Tawntrap por confesar, cuando cada uno dió su versión de los hechos; fueron tomados como víctimas del peli-morado.

Y con Owynn en un penitenciario para menores, ellos tendrían la oportunidad de volver a sus vidas normales.

Eak, pasó más tiempo con su amigo "vegetales" y le confesó por qué quería que obedeciera a su antiguo jefe, la razón de su temor y que no quería perder a alguien más en su vida.

La peli-verde por su parte, planeaba irse de aquella escuela; no se sentía capaz convivir con sus compañeros después de lo que había hecho.

Pero cuando todos (o al menos la mayoría) le hicieron saber que estaba perdonada, supo que ese era su lugar.

Podría hacer amigos, compartir su música sin lastimar a nadie, se mostraría auténtica y libre, finalmente podría deshacerse de aquella capucha con la cual se ocultaba en las noches de "trabajo" y mostraría su rostro sin temor a ser lastimada nuevamente.

Sin embargo, no todo volvió a la normalidad, ya que la magia de Cami dejó secuelas en los afectados; aquellas sombras que había creado jamás desaparecerían.

Al contrario, la escuela entera se veía afectada por repentinas apariciones de alumnos sometidos por la vulnerabilidad de sus sentimientos combinados con la magia, creando así más shadows.

Todos tuvieron que adaptarse a ello y aprender a combatir esos nuevos seres.

Pero eso les permitió estar más unidos y sacar a relucir sus capacidades de enfrentar cualquier problema que se les presentara.

Eran más fuertes, unidos y sin miedo.

Fin.

➳❥➳❥➳❥➳❥➳❥➳❥➳❥➳❥➳❥

Publicado originalmente:
22/12/2017

Reescrito:
22/05/2020

Miedo de amarDonde viven las historias. Descúbrelo ahora