Finn POV
-Ahh...mi cabeza(volteé a mi lado y vi una figura femenina acostada a un lado mío no alcanzaba a reconocer quién ni dónde me encontraba por que estaba muy obscuro).(Que demonios! Donde estoy...Diablos donde está Millie!? Debería enviarle un mensaje para saber si está bien)
Tome mi teléfono que tenia a un lado mío en la cama y vi que eran las 4:00 am, fui a whatsapp y le puse a mille./oye estás bien?/
Al enviarlo se escuchó a un lado de la mujer un tono de mensaje y me asuste por un segundo pensé que ella podía ser Millie, pero seguro solo era una coincidencia por lo que envié otro mensaje.
/Millie?/
Se volvió a escuchar y pensé (mierda, no puede ser, no, no, no, no, no.)
Me paré rápidamente de la cama sorprendido me puse mi ropa interior y fui a encender la luz.
-Mierda.
Fue lo único que pude pensar mientras me quedaba paralizado por la situación.
(Como carajos terminamos acostándonos, y lo más importante por qué no me acuerdo?! carajo, carajo, carajo!)
Ahí fue cuando un pensamiento me saco de mi pelea interna y fui corriendo al basurero desesperado.
(Mierda, mierda, mierda, mierda! No hay nada!)
Por accidente al estrellar mi pie contra el piso me resbale y hice un sonido estruendoso.
Millie POV
-Agh, Finn? Finn?
Volteé a todos lados en la habitación y no lo encontraba me parecía extraño.
(Donde se metió?)
Mientras pensaba un estruendo dirigido desde el baño me distrajo por lo que rápidamente tomé mi ropa interior y una camisa de Finn y me dirigía hacia el baño.
-Finn?
Se paro rápidamente y se golpeó la cabeza con un estante.
-Ouch! Hola Millie.
-Que haces aquí?
-Yo...pues...vine a orinar?
Me le quede viendo con una cara de duda y después dije algo incomoda.
-Está bien, yo eh... me voy a mi habitación.
Me disponía a irme a pasos acelerados cuando Finn me toma de el hombro y dice.
-Podrías...ya sabes...quedarte?
Lo mire algo confundida y dije.
-Estás seguro? por que puedo ir-
-Si, estoy seguro! Solo quédate por favor.*dijo con un tono algo triste*
-...Está bien.
-En serio?*dijo emocionado*
-Sip.
Dije eso sonreí y me dirigí a su cama para después comenzar a quitarme su camisa y meterme en la cama el regreso y dijo.
-Buenas noches.
-Buenas noches.
Al decir eso le di un beso en la mejilla y nos pusimos a dormir.
Narrador POV
Finn se levantó confundido y con resaca de la cama y se fue al baño, mientras cepillaba sus dientes recordó lo qué pasó en la madrugada y a paso acelerado miró hacia su cama, pero no la encontró ahí.
(Debió de ser un sueño) pensó el.
Bajo a la cocina y ahí la encontró cocinando el desayuno -si hacer cereal con leche es considerado cocinar- y dijo.
-Buenas días Millie.
-Hola Finnie.
Finn POV
Finnie? Ella nunca me ha dicho así, y si lo ha echo nunca de la manera que lo acabo de ver.
-Toma, se que no es la gran cosa pero no te matará.
Me entrego un plato con cereal y leche, y una cuchara para después sentarse a un lado mío acercando una silla; comenzó a comer y puso algo de música en su celular.
-Gracias...oye espero no incomodarte con esta pregunta...pero...tú y yo...anoche?
Al decirle eso se sonrojó y dijo.
-Ohh si claro...si tú y yo.
-Ahh, disculpa por preguntarte también esto pero...use condón?
En ese momento ella se estaba llevando una cucharada de el cereal a su boca pero después de pregunta ella tiró la cuchara provocando que salpicara leche en todos lados para después decir.
-Puta madre!
-¿Qué!?
-No!
-No qué!?
-No usaste!
Me paré lo más rápido que pude y me dirijo a mi habitación, ella me siguió y le dije.
-Vístete vamos a la farmacia.
-Si
Millie POV
Cuando Finn dijo eso sin pensarlo acepté pero ya en el carro pensé.
(Qué tal que si tengo un bebé que vamos a hacer somos muy jóvenes para meternos en esos líos que le dire a mis padres? "Mamá Papá hola estoy embarazada de Finn mi ex compañero de trabajo del que estuve enamorada desde los 12" ahhhh que diablos va a pasar me voy a tener que casar con Finn!?
Finn POV
Por qué como fui tan tonto, qué tal que deje embarazada a Millie que voy a hacer no tengo un trabajo fijo, que le diré a sus padres? " hola señor y señora Brown me recuerdan soy Finn wolfhard saben acabo de embarazar a su hija y solo quería su bendición para casarme con ella ya saben todo paso tan rápido y ahora me tengo que hacer responsable"
Millie and Finn POV
(Claro pero no tiene que ser así.)
(Pero no puedo hacerlo)
(Qué tal abortar)
(No podría hacerle eso a mi bebé)
(Pero qué pensará Millie)
(Y si Finn no quiere hacerse cargo?)
(Y si Millie me termina odiando)
(Qué voy a hacer)
(Qué voy a hacer)
Finn POV
Ya al llegar a la farmacia me estacione y le dije a Millie después de un largo silencio.
-Quieres que...te acompañe o...estás más cómoda así?
-Acompáñame.
-Está bien.
Nos vajamos y le dije al tipo que estaba atendiendo.
-Buenos días.
-Hola qué tal, en qué puedo ayudarlos?
-Me podría dar...una prueba de embarazo?
-Oh! Si claro, pues tenemos clear blue, first choice o la genérica.
-Deme la primera, por favor.
-Si, serían 4 dólares.
Me la entrego y Millie le dijo.
-Gracias, y ahh...tiene...u-
-Si al fondo a la derecha en la primera puerta.
-Gracias.
Solo agradeció y se fue dejándome con el muchacho que después de unos segundos me dijo.
-Noche loca verdad wolfhard?
-Disculpa?
-Que no me recuerdas?
-No
-Soy Ethan estuve contigo en la preparatoria.
Ahí fue cuando lo recordé y sorprendido exclamé.
-Ethan! Hermano como has estado?
-Meh, estoy, estoy, jajaja.*lo dijo con sarcasmo*
-Genial!
-Dime, te acabas de meter en un lío?
-Espero que no.
-Mas te vale.
Pasaron los minutos mientras platicábamos y recordábamos los viejos tiempos cuando regresa Millie al preguntarle qué sucedió ella solo pasó de largo y se fue al carro.
-Ethan hermano fue un gusto saludarte pero tengo que ir a ver qué sucedió.
-Igual un gusto Finn te veo luego, suerte.
-Gracias.
Fue lo último que le dije para después dirigirme a paso acelerado hacia el carro, al llegar y meterme encontré a Millie llorando.
-Oye tranquila que sucedió?
-Finn.
-Que vamos a hacer?
Ahí fue cuando entendí que pasó y pensé.
(No, no puedo hacerlo, es muy pronto y qué hay de Millie solo tiene 19 como voy a arruinarle así la vida.)
Millie POV
Como pudimos ser tan inconscientes todo esto está mal, no quiero matarlo es mi hijo pero no puedo tener un hijo a tan temprana edad.
-Finn
-Si?
-Que vamos a hacer?
-...
-Responde!
-No lo sé.
-Demonios!
Hubo un momento de silencio con mucha tensión que se rompió cuando Finn comentó.
-Yo lo siento
-Eh?
Y comenzaron a amenazar lágrimas de sus ojos, pero no se veía triste si no decepcionado y con rabia.
-Todo esto es mi culpa, yo debí cuidarnos, yo debí asegurarme no arruinarlo todo.
-No es tu culpa.
Tome con una mano de manera delicada su barbilla haciéndolo voltear hacia mi y le repetí.
-No lo es, no lo vuelvas a decir por qué los dos tenemos en parte culpa y debemos hacernos cargo de esto así que es hora de tomar una decisión.Holaaaa ya sé que tarde en actualizar pero es por que tuve algunos problemas familiares y no me sentía en el mood (aun no me siento en el mood pero tengo una responsabilidad con ustedes) ❤️