-Finn!
Abrí los ojos y todo estaba bien, ahí estaba Millie! Bien a mi lado en la cama yo tenía un terrible dolor de cabeza y unas náuseas terribles.
Millie POV
Cuando por fin logre despertarlo el grita y me abraza diciendo.
-¡Estás viva! ¡Estás viva!-Me había preocupado tanto por el que empecé a llorar de felicidad al ver que estaba bien, pero me confundía que dijera eso-¡Tú y nuestro bebé están bien!
-De que hablas?-Al momento de decirle eso el se separó y miro mi abdomen.-Qué haces?
-Y tu-nuestro bebé?
-Cariño la prueba la hicimos ayer, como va a notarse tan pronto?-Ahora le exigí que me dijera que están pasando.-Finn dime qué te sucede?
Hubo un silencio por parte de Finn y le dije-Si no me dices ahora voy a-
-Tuve un sueño.-Un sueño?-En donde tú y yo habíamos pasado varios meses juntos y íbamos a decirles a tus padres que estabas embarazada, me dijiste que tomaríamos un avión, todo estaba yendo bien hasta que ya era hora de el aterrizaje...-Se detuvo.
-Continua.-Comenzó a llorar de nuevo y dijo como si estuviera asustado.
-El piloto dijo que habían turbulencias, dijo que nos relajáramos que todo saldría bien...pero de repente el avión se estrelló contra la pista de aterrizaje y todo se volvió negro.-El seguía llorando pero al terminar de hablar su llanto se convirtió en un lamento y parecía enojado; así que me acerqué y lo abracé con tanta fuerza como pude y dije.
-Tranquilo, tranquilo...estoy aquí, nada de eso sucedió-Lo tome de el rostro y le dije-¿Ves? Soy yo y estoy bien.-El solo se volvió a aferrar a mi y nos volvimos a recostar hasta quedar dormidos.
3 horas después
Me había levantado 1 hora después de que Finn y yo nos quedáramos dormidos por qué tenia una cita con el ginecólogo y yo quería que Finn me acompañará por qué el doctor iba a correr pruebas para confirmar si yo estaba embarazada, leí en internet que las probabilidades de que una prueba de embarazo falle son de 3% y eso me dejo con la duda así que hice una cita por internet.
Ya eran las 12:00 y la cita era a las 2 así que fui a levantar a Finn.
-Finn?
-...Si?
-Ya son las 12:00 pm.
-Ajá y?
-Tengo cita con el ginecólogo y quería ver si podías...ya sabes...acompañarme?-En eso el se levantó adormilado con una cara de confusión y dijo.
-Está bien.-Y solo se fue a el baño dejándome avergonzada pero feliz.
(Me encanta poder tener esta confianza con el por que me parece que eso también habla muy bien de su persona.)
Cuando un grito me saca de mis pensamientos.
-Millie!-Me dirigí a pasos apresurados hacia donde venían los gritos-Ven!
-Ya voy! Ya voy!-Abrí la puerta y le pregunté-Necesitas algo?-lleve la más grande sorpresa de mi vida...que el de cualquier manera se ve sexy y ahora que solo estaba en toalla, mucho más.
-Debería usar esta camisa-Saca una camisa azul con el logo de su banda-o está otra-saca una camisa roja con el loco de su banda.
-Finn...Son exactamente lo mismo!-salí de ahí totalmente sonrojada dejando a Finn confundido.
(Qué demonios me sucedió? Ya había visto a Finn sin camisa en alguna ocasión, ¿por qué me puse tan nerviosa?) Cuando llega Finn interrumpe mis pensamientos diciendo.
-Todo bien?-Me toca el hombro por atrás lo cual hizo que me exaltara y dijera.
-¡C-claro! ¿por qué no habría de estarlo?-El solo me dedica una mirada sospechosa y dice.
-Mmmm...no por nada-y se va dejándome muy nerviosa y pensando.Fin de la primera temporada.
Hola! Qué tal como andan mis niños?
Yo bien solo que se que me van a querer acribillar por un final de temporada tan mierda, pero tranquilos que la segunda temporada ya la estoy estoy escribiendo peques!
Bye 👋