6 años más tarde (ST terminó)
Millie POV
La última vez que vi a Finn fue hace 1 año y fue después de la muerte de sus padres ahí estuvimos todos menos Noah.
FlashBack
-Noah donde demonios estás?
Me respondió el teléfono después de 5 veces.
-No donde estás tu?, seguro estás con Finn cierto?
-De que hablas claro que estoy con Finn, y tú también deberías estar aquí.
-No ves que el hizo todo esto.(dijo con un tono enojado)
-Que dices?
-Que el seguro mando a matar a sus padres para verte otra vez, por qué es un egoísta y haría lo que fuera para verte por qué sigue enamorado de ti.
-Estás loco!, en serio piensa lo que dices.
-Ya lo hice y llegue a la conclusión de que tú solo fuiste a verlo a él por qué en realidad siempre lo amaste, no como a mí que solo te serví de remplazo, maldita zorra!
Ya empezaban a brotar lágrimas de mis ojos.
-Te estás escuchando? Lo que dices, como llegas a una conclusión tan estúpida en tan poco tiempo ni siquiera piensas lo que dices, y aparte me acusas de algo así, seguro estas ebrio de nuevo.
-Já! Crees que me lo acabo de sacar de la manga? Esto lo llevo pensando desde hace 3 años y esta situación me lo demostró.
-Sabes qué? Terminamos si no confías en mí no hay por qué seguir, y pensar que te di tantos años de mi.(dije enojada al borde de la tristeza)
-Lo mismo digo, perra.(lo dijo en un tono de burla tan asquerosos que tuve que colgar para no demostrar mi dolor)
-¿Todo bien millie?
Era gaten al verlo solo puede correr a abrazarlo y llorar.
-¿Millie que sucede?
-Noah... me llamo perra, y después me dejo.
El solo estaba confundido por lo que le decía y creo que no se le ocurrió que decir por qué hubo un gran silencio mientras yo lloraba.
-Vámonos Millie, Finn nos necesita.
Asentí y lo seguí hasta la habitación de Finn en el hospital.
No podía creerlo sus brazos estaban cubiertos en vendas de las que brotaba sangre, se veía más pálido de lo normal, sus labios estaban secos y a su lado Nick durmiendo sobre una silla con su cabeza apoyada sobre una pierna de Finn, solo pude llorar y verlo, me sentía inútil viéndolo al borde de la muerte... cuando de la puerta sale el doctor.
-Son familiares de el paciente?
-No, pero somos amigos cercanos(Dijo Jack)
-Y el hombre durmiendo a su lado?
-Es su hermano
-Podrían despertarle?
Asentimos y fui a despertarlo
-Nick
El solo se levantó violentamente y miro a su alrededor asustado protegiendo a Finn, todos mirábamos la escena perplejos mientras él reaccionaba sentándose de nuevo para después de unos segundos romper en llanto
-Por favor dígame que le sucedió el es todo lo que me queda
-Pues me gustaría que tomen asiento primero(todos tomamos asiento) pues el paciente wolfhard tiene cortadas y moretones en los antebrazos las heridas son profundas y perdió mucha sangre pero se recuperara(suspiramos todos aliviados) pero se le tendrá que hacer una evaluación psicológica antes de su alta por qué esas heridas son auto lesiones que podrían tener repercusiones en el futuro si no se tratan a tiempo.
-Pero va a salir adelante? (Preguntó Nick)
-Fisicamente si, mentalmente sería difícil dar un diagnostico ahora.
Fin de FlashBack
Ahora que salió adelante y se recuperó asesinan a su hermano, no puedo dejarlo solo y los chicos no podrán venir por qué tienen una agenda apretada y algunos de ellos están fuera de el país.
Seguía pensando cuando alguien me saco de mis pensamientos.
-Llegamos señorita
-Ah si claro, cuánto le debo?
-Serian...18.90 dólares
-Claro tenga, quédese con el cambio.(dije y me baje de el taxi tomando mis cosas)
El taxi solo se fue y yo solo caminé hacia la dirección que me dio Finn hace algún tiempo.
Llegue y vi una puerta rota y sangre en la entrada y a Finn sentado con un cigarrillo en una mano y una botella de Jack Daniel's en la otra con una camisa de tirantes que dejaba al descubierto las cicatrices de sus brazos, que ahora se veían con músculos y su cuerpo se veía más atlético, pero su cara se veía destrozada, labios secos, cabello desarreglado, ojos rojos y pálido.
Mientras me iba acercando el volteo a verme.
Finn POV
Estaba ahogándome en mi depresión pensando "debería matarme de una vez nadie me va a extrañar por qué en realidad no tengo a nadie" "si voy a hacerlo" decidió busque con la mirada hacia los lados a un vehículo que me hiciera puré de una vez, cuando la vi a ella y corrí con lágrimas en los ojos a abrazarla y decir gritando.
-Millie!
Ella se paralizó unos segundos y después reaccionó devolviéndome el abrazo yo estaba tan cansado que solo me arrodillé frente a ella abrazándola de las piernas mientras ella solo me acariciaba el cabello diciendo.
-Tranquiló Finn todo estará bien, estoy aquí.Vaya cuantas emociones para un capítulo no? 🤷🏻♂️