Finn POV
(3 meses después de lo sucedido en el capítulo pasado)
-Están seguros de su decisión?
-Si.
Dijimos al unísono.
-Está bien, me gustaría darles unas cuantas recomendaciones antes de que se vayan, les parece?
-Si está bien.
Dijo Millie
-Perfecto, hasta que nazca el bebé, no debe de tomar alcohol, fumar cualquier tipo de cigarrillos, exponerse a emociones fuertes y muy importante no hacer viajes largos eso podría hacerle daño al bebé.
-Gracias doctor.
-No hay de que, pero si ocupan más información pueden hacer una cita conmigo para ayudarlos durante el embarazo con cualquier pregunta que tengan.
-Perfecto, gracias doctor.
Salimos de el consultorio y grite emocionado a Millie.
-Vamos a ser papás!
-Ahhhhh! Que emoción!
-Sabes pienso que seremos padres geniales
Ya estábamos saliendo de el ginecólogo, nos dijo que aún teníamos la opción de abortar, Millie y yo lo pensamos por unas semanas y decidimos que lo mejor para el bebé sería tenerlo y cuidarlo, criarlo y amarlo.
/Al llegar a casa/
(Será difícil tendré que conseguir un mejor empleo, comprar o rentar otra casa, hablar con los padres y la familia de Millie....¿Casarnos? ¿Ser novios? Demonios eso no lo habíamos pensado)
-¿Finn?
De repente Millie me saca de mis pensamientos y dice.
-Estás bien?
-Si, por qué?
-Te llevo hablando cinco minutos y no respondes...no te estarás arrepintiendo o si?
-No! Claro que no, yo no soy ese tipo de persona solo...pensaba en...
-En?
-¿Qué somos ahora?
Hubo un silencio con un ambiente algo tenso hasta que Millie dijo con una cara pícara.
-Pues...Si quieres que sea tu novia(me toma de el cuello de la camisa acercando mi oído a ella para decir casi en un susurro) gánatelo...voy por una manzana.
Me soltó y se fue a la cocina dejándome confundido estos cambios hormonales me volvían loco.
Ella estaba sentada en la barra de la cocina comiendo y se veía tan hermosa.
(la extrañaba en verdad...diablos sus padres debo preguntarle)
-Wow...Millie!
-Si?
-Cuando hablaremos con tus padres?
Su cara pasó de ser una cara sensual con picardía a una sorprendida y comenzó a ahogarse con la manzana.
-*cof cof cof* mis...padres!?
-Si, digo tu embarazo ya es más que notable y no les hemos dicho.
-Lo había olvidado que les voy a decir me van a matar!
-Oye!
Me acerqué la tome de los hombros y me miro preocupada.
-1, No te estreses le hace daño al bebé, 2, seguro te van a entender digo son tus padres no hay de que preocuparse, está bien?
-Si...lo siento.
Me abraza y yo solo reacciono igual y le digo.
-Estamos juntos en esto cariño.
Dije de la manera más cálida que pude pero de repente escuche.
-jeje.
La miré confundido y dijo.
-Me llamaste cariño, cariño.
Solo sonreí y le dije.
-Netflix and chill?
-Si!
Millie POV
Ya llevábamos unas cuantas horas viendo Netflix cuando recordé que teníamos que hablar con mis padres.
-Finn
-Si?
-En cuanto a mis padres
-Ajá?
-Deberíamos decir la verdad?
-A que te refieres?
-No se es que tengo miedo de que tengan un pensamiento equivocado acerca de ti.
-Por qué? Acaso te importo?
Lo dijo con una voz juguetona y con un tono algo molesto.
-Ya Finn, hablo en serio.
-Si lo siento, bueno retomando el tema, podríamos decir una mentirilla.
-Qué sugieres?
-Bueno pues, qué tal decir que tú y yo ya llevamos tiempo en una relación.
-Si?
-Y que teníamos tiempo planeando esto.
-Ajá?
-Cuando este pequeño nazca*acarició el abdomen de Millie* les decimos la verdad, que te parece?
-Si! Y cuando vamos a verlos?
-Qué?
-Si claro para hablar con ellos.
-Pensé que lo haríamos por skype o algo así
-No seas tonto, claro que no lo vamos a hacer en una video llamada.
-Oh, lo siento.
Dijo en un tono ofendido pero con falsedad.
-No seas una nena.
-Está bien, está bien y cuando iremos?
-Déjame revisar cuando hay vuelos disponibles.
Me paré y fui por mi laptop para revisar.
-Veamos......bien!
-Entonces?
-En dos días hay 1 vuelo hasta Londres.
-Genial!
-Entonces a empacar.
Finn POV
Esto me emocionaba más sin embargo no me daba confianza que fuéramos en un vuelo directo me parecía mucho estrés para el bebé, pero solo ignoré ese pensamiento y me dirigí a empacar mi ropa junto con Millie.
2 días después.
-Bien, ya tienes los pasaportes?
-Si.
-Maletas?
-Si, Millie no seas tan paranoica tengo todo.
-Boletos de avión?
-Claro que los tengo, están a-...
Revise mis bolsillos y todos los bolsillos de las maletas pero no los encontraba.
-Qué pasa?
-Los boletos...debí dejarlos en el tocador, ahora vuelvo.
-Finn Wolfhard! Si no te recuerdo de los boletos nos hubiéramos ido sin ellos!
-Ya tranquila, aquí están ya podemos irnos tenemos todo.
-Hmpf! Vamos.
No se que haría sin ella, es mi todo, y ahora que vamos a compartir una familia, todo es perfecto.
7 horas después.
Ya habían pasado aproximadamente 7 horas desde que salimos de el aeropuerto Toronto y Millie estaba dormida y pensé cuando (quizas todo estaba en mi imaginación después de todo, nada salió mal y estamos a salvo) de repente una azafata dice por el altavoz.
-Se les pide su atención a todos los pasajeros, estamos a 10 minutos de aterrizar por favor apaguen sus aparatos electrónicos, tomen asiento y colóquense sus cinturones de seguridad, muchas gracias por su atención.
-Millie....Millie.
Por fin logré levantarla pero aún con los ojos cerrados me dijo.
-Si?
-Levántate ya vamos a aterrizar.
En ese momento pareciera que todo el sueño que haya tenido en ese momento desapareció y cambió de ser seria y formal a ser una niña pequeña.
-Cuanto falta?
-Creo que no mucho dijeron que en-
Cuando estaba hablando el avión se movió dejando sentir una turbulencia fuerte que nos alarmó a todos.
-Señoras y señores, se les informa que estamos experimentando turbulencias debido al cambio de temperatura, no se alarmen y permanezcan en calma estamos a poco tiempo de aterrizar.
-F-F-Finn t-tengo mi-miedo.
Sentí como se aferró a mi brazo con una fuerza tremenda por lo que me preocupé y le dije.
-Tranquila cariño, solo son turbulencias los pilotos seguro tienen todo bajo control, está bien?
-Si
En ese momento por la ventana alcanzaba a ver la pista de aterrizaje a lo lejos iba a decirle a Millie para calmarla pero las turbulencias se intensificaron y el co-piloto habló.
-Señoras y señores se les informe que tendremos que hacer un aterrizaje de emergencia se les sugiere que cubran a los menores y a las mujeres, sin más que decir les pido que guarden la calma y gracias.
-Finn.....no quiero morir.
Millie comenzó a llorar en silencio con mucho terror y le dije para que guardara la calma.
-Millie no vas a morir, te necesito, nuestro bebé te necesita así que no podemos fallarle.
-...
-Está bien?
-S-
De repente el co-piloto vuelve a comunicarse y dice.
-Damas y Caballeros estamos a punto de aterrizar, sujétense bien y...que dios los bendiga.
-Finn no me dejes!
Ahí todo se volvió confuso y agobiante, todos gritaban y lloraban los niños pero solo escuchaba una voz y la tenía que cuidar.
-Millie tranquila todo va a estar bien, solo relájate y respi-
-Prepárense para el impacto!
Un hombre gritó desde su asiento y yo lo primero que hice fue cubrir a Millie y en unos segundos después de sentir un golpe fuerte de el suelo todo se volvió negro.Hola, si ya se que me tarde mucho en actualizar pero por poco me quedo sin ideas y me voy a un retiro espiritual, bueno espero que lo hayan disfrutado y quizás la siguiente semana haya capítulo. ❤️🕺🏻