Finn POV
Ahí estábamos solo nosotros dos bailando, aún que no supiéramos cómo, se sentía como si solo estuviéramos ella y yo, aún cuando habían 250 personas observándonos,
a punto de besarnos y lo único que atiné a decir fue, "voy a entrar" para después besarla, seguir bailando con ella apoyada en hombro y después escuchar:
-¡Corte!, ¡genial chicos lo logramos terminamos la segunda temporada!
(Todos gritan con orgullo)
Cuando shawn dijo eso volteé a ver a millie y la vi celebrando cuando pensé, "¿y si la invito a salir?".... quizás no era mala idea, digo ya sabes solo por los días que nos quedan juntos, ella se iría de nuevo a Los Ángeles con su familia y yo a Canadá, así que decidió le toque el hombro y le dije:
-¡Hey millie!
-¿Si finn?
-Me preguntaba...ya sabes...si quisieras, ir...conmigo tú y yo... juntos, a u-una fiesta el sábado por la noche.
-¡Claro! Me encantaría van a ir los chicos cierto?
-Pues...
Diablos olvide por completo a los chicos, nah ellos entenderán, así que le dije:
-No, es que sería más como una cita.
Millie POV
Dios mío finn acaba de invitarme a una cita, que diablos debo de decir ahora?, lo que más me preocupa es noah, ya llevamos varias semanas juntos como "pareja", pero finn.... es tan guapo y perfecto, su piel, su cabello, sus ojos, es alto.... mierda se lo tenía que decir antes de que yo caiga en sus encantos.
-Finn, ¿podemos hablar en privado un momento?-le dije algo nerviosa
-Claro!
Fui a mi camerino con él a explicarle la situación.
-Mira... no quiero que te sientas mal y te digo esto por qué te quiero y odiaría mentirte, pero estoy saliendo con noah
Finn POV
Noah, Noah, era todo lo que escuchaba, y también mi corazón quebrarse, y solo pude decir.
-M-me tengo que ir. (salí corriendo tan rápido como pude a mi camerino y al llegar me quite el vestuario y me coloqué mi ropa tomé mis pertenencias, y salí de el set corriendo dejando a todos mis compañeros confundidos)
Al llegar afuera intenté llame a Nick para que me recogiera pero algo me lo impidió, era Millie... decidí contestarle.
-¿Hola? (dije desanimado)
-Donde diablos estás!
-...
-Estás ahí?
-Si *suspire*
-Estás bien?
-No, sabes yo te ame desde que te vi por primera ves, pensé, esa hermosa chica de ahí va a ser mía, trate de decírtelo varias veces... ya sabes lo que siento pero siempre estabas con él y me decía a mí mismo " seguro solo es su mejor amigo" " no hay de que preocuparse", y hoy me doy cuenta de lo equivocado que estaba.
-Y-yo no sé qué decir
-No hace falta que digas nada, solo dame tiempo para desintoxicarme de ti.
Millie POV
-No hace falta que digas nada, solo dame tiempo para desintoxicarme de ti.
(Cuelga Finn)
-Necesito encontrarlo!
Busque por todos lados hasta que solo quedaba una opción, la salida principal, corrí con todas mis fuerzas para encontrarlo y al salir, lo veo abrir la puerta de un auto negro en medio de la noche.
-Finn!!
Lo veo voltear hacia mí pero solo intenta volver al lo que estaba haciendo, pero comienza a discutir y azota la puerta de el mismo carro y se dispone a correr lejos de el, trato de detenerlo pero él corre más rápido que yo cuando de pronto veo a alguien parecido a él salir de el lado de piloto de el carro, lo alcanza y lo detiene.
Comienzo a correr más rápido ya con lágrimas en los ojos mientras el hombre de antes lo detiene frente al carro volteando a verme junto con Finn, y por fin lo alcanzo.
-Que demonios te pasa Wolfhard!
-Si Finn que diablos. (Dijo el hombre a su lado)
-Nick ya te dije lo qué pasó...yo s-solo quiero irme a casa.(dijo casi llorando Finn)
-Estás bien solo sube al auto, Millie lo siento mucho pero nos tenemos que ir.
-Esperen quiero hablar con Finn
-Quizás en otra ocasión... solo deja que se calme un poco y piense bien las cosas.
-... Está bien solo dile que por favor me llame en cuanto pueda.
-Si claro, hasta luego(se veía apenado)
Subió a su auto y se fue con Finn.
-Por que lo hiciste tan tarde idiota?Hola gente bueno este es el primer episodio, si les gusto déjenmelo saber con una estrella por favor 🙏🏻.