Mi nombre es Nora y tengo 18 años , estoy huyendo de lo que tanto daño me ha hecho en los últimos tres meses , me miré al espejo y vi a alguien a quien no reconocía, las ojeras que habían aparecido por debajo de mis pestañas opacaban mis grandes ojos color miel que era lo que mas amaba de mi rostro, mi pelo estaba reseco y os podría jurar que había perdido cinco kilos en estos meses. Cogí la pequeña maleta que estaba arriba de mi closet y metí unas cuantas mudas de ropa , me dirigí ala mesa de noche y saqué el poco dinero que había ahorrado para este momento y después de esto, salí de mi habitación sin mirar atrás y con los ojos empapados de lágrimas ¡Joder, en que momento pasó todo esto!
*FLASHBACK*
-Que no fui yo - le gritaba con todas mis fuerzas al capullo que me tenía amenazada
-Estuviste ahí , todos te vieron LO MATASTE! - escuché , para luego sentir un golpe extremadamente fuerte en la cabeza que me obligó a perder el conocimiento.
Desperté y me encontraba en una habitación de color blanco , pensé que había muerto cuando vi que alguien lloraba al borde de mi cama , solté un quejido casi innaudible , pero entonces mi madre volvió a mirarme y sus ojos no podían dar fé a lo que veían .
-Esta viva , DOCTOR! - Se puso histérica y no paraba de derramar lágrimas mientras me abrazaba con todas sus fuerzas .
El doctor ingresó , seguido de un policía que después de percatarse de que me encontraba bien ,me preguntó-¿Qué es lo que sucedió ? Necesito tu testimonio para poder encerrar a quienes te hicieron esto . Me sentí acorralada , si decía algo matarían a mi familia , las cosas de la calle no se solucionaban así .
-No fue nada , solo intentaron atracarme - solté en el tono mas calmado , me miro con el ceño fruncido - Hay un testigo - y cuando escuché eso supe que tenía que huir
*Fin del Flashback*
Desperté de mis pensamientos al escuchar mi nombre en los megáfonos del aeropuerto.
-¡ÚLTIMO LLAMADO!Señorita Nora Cambell – decía una señorita al otro lado de la linea
-Aquí – me acerqué mostrandole mi boleto y me devolvió una sonrisa amable.
Subí al avión dejando todo lo que más amaba en mi ciudad , mis amigos , mi familia y a mi novio Ethan, el había insistido en que me quedara pero no podía seguir escondiendo que me estaban buscando , por algo que yo no había hecho , al seguir ahí mi familia corría peligro .
Al llegar a los Angeles me encontré pérdida , no sabia que hacer pero sentía un poco de alivio de ya no estar cerca de las personas que me hacían daño ,solo quería encontrar un lugar donde trabajar para poder comenzar de cero.
Lo primero que hice fue ir a una agencia de búsqueda de empleos , me hicieron Muchas preguntas de mierda Y al darme cuenta de que mi aspecto era el de una loca histérica, solo quisé que la tierra me tragase
-¿ Cuantos años tiene? – el joven que me estaba entrevistando me preguntaba eso por enésima vez – 18 años – le dije en un tono cortante
-¿Habilidad y que tipo de empleo esta buscando? – me dijo mirándome a los ojos con superioridad
- Se manejar desde que pude llegar a los pedales – solté sin pensar y al pijo ese le dio un ataque de risa.
-En lo Angeles no es muy común ver a chicas de chóferes y menos teniendo 18 años – respondió
<Maldición dije en mi mente >
-Pero hay un joven que nos está enviando la solicitud para encontrar un ama de llaves , tiene 22 años y su casa no esta muy lejos de aquí , el trabajo es diario y tendrías que vivir ahí – término por decir , el tipo del que ni su nombre me acordaba
-Perfecto -dije con una sonrisa falsa , pero sabiendo que ya no tendría que preocuparme en buscar un lugar donde dormir en las noches.
Me dio la dirección y salí , antes de llegar me metí en un grifo para poder arreglarme y dar una buena impresión . Saque el vestidito floreado que me regaló mi madre en mi cumpleaños número 18 y sentí un pinchazo en el corazón al recordarla.
Llegue hasta la dirección que me había dado el chico de la agencia , y me encontré frente a una casa enorme , con unas puertas que median más de dos metros y que estaban acompañadas de un jardín muy bien cuidado , la casa tenía un aspecto moderno con terrazas por donde la vieses, toque el timbre y espere a que alguien se dignara a abrirme.
Cinco minutos mas tarde la puerta se abrió y me quede con la boca abierta al ver al cueraso que se asomaba a ver quien había tocado la puerta de su vivienda.
Lo que me llamó más la atención fueron sus ojos ,eran de un tono verde claro , que estaba perfectamente contrastado con su piel morena y un cabello negro azabache que estaba rizado por donde lo vieres , un cuerpo muy bien trabajado que me intimido .
-Soy No-raa Cambell – solte tartamudeando después de ver al hombraso que tenia frente a mis narices – Vengo por el empleo.
-Gustavo Gallegher – me dijo con una sonrisa y un brillo extraño en sus ojos , mientras me tendía la mano como saludo .
Le correspondí el saludo brindándole mi mano y el roce de estas ocasionó un pequeño choque eléctrico en la parte sur de mi cuerpo.
Nota: Todos los derechos de esta historia son totalmente míos , ha salido de mi propia imaginación , esto incluye ( capítulos , párrafos notas , etc) No está autorizada la copia o adaptación de este trabajo .
Siganme en mis redes para más noticias sobre future:
Instagram : Danicacd15
Facebook: Danica Cabana
Espero les guste y puedan disfrutarlo como yo al escribirla , los capítulos se subirán los dias jueves , gracias a todos los que llegan a leerla .
ESTÁS LEYENDO
ENAMORADA DE MI ENEMIGO
Romance"Cuando el amor se reprime , el odio ocupa su lugar " Una frase muy cierta en la historia de Gustavo Gallegher y Nora Cambell , dos desconocidos que al verse por primera vez sienten una conexión inexplicable. El un joven multimillonario , heredero...