||CAPITULO 4||LA CHICA DE LOS CABELLOS RIZADOS , ME ESTÁ VOLVIENDO LOCO ||

311 25 2
                                    

GUSTAVO GALLEGHER

-Lo que tienes de bonita , lo tienes de amargada - le dije , y sus mejillas se tiñeron de un color rojo intenso , se veía muy tierna y eso hizo que quiera seguir molestándola .

No les niego que cuando la vi bajarse de su coche y ver el mío con tantas ganas , sentí  que era una de las mías , me quedé sorprendido pero luego quité este pensamiento de mi cabeza , era una chica muy hermosa y delicada , su piel blanca como el alabastro , y su boca de un color rojo natural , que hicieron que mis bajos instintos despertarán , era raro porque nunca antes me había quedado anonadado viendo a una chica, pero que bien se sentía . Tenía el cabello en rizos de color castaño , que marcaban a la perfección el color de su piel , sus piernas largas me volvieron loco , era muy alta y delgada pero con unas curvas que harían que cualquiera voltee a mirarla .Llevaba un vestido blanco , que quise arrancar en ese instante y tuve que respirar muy fuerte para no ir hacia donde estaba y destrozarlo .

Cuando entró al centro comercial , no dude ni un segundo en seguirla para ver que era lo que hacía  , quería seguir mirándola un poco más .
Vi que entraron a una tienda de ropa y su amiga parecía mas entusiasmada que ella y eso me dio mucha gracia ,su amiga sacaba una y otra ropa , tenía las manos llenas , no entiendo como las mujeres pueden transportar una montaña de ropa y cuando están en su casa les duele hasta alzar una silla.

Perdido en mis pensamientos y en ver su cuerpo quieto en un solo lugar , vi que se dirigían a la heladería, fui atrás de ella y mi mirada se movió involuntariamente a sus caderas y quedé embelesado con su movimiento .

En un momento la observé caminar sola y un sonido en mi espalda me hizo reaccionar

-Hola Soy Pam, he visto que nos estás siguiendo - me dijo , tendiéndome la mano , y yo no pude poner otra cara mas que la de sorprendido¡Me habían atrapado! .

-Se que la estás mirando , ella es Nora - entonces soltó, después de darse cuenta que me había quedado sin nada para decirle .

-Le encanta el helado - dijo por último y supe que me estaba presentando a su amiga , a esa chica tan hermosa de la que me había quedado impregnado sin ninguna razón .

-¡VE POR ELLA ! - gritó entonces y mis pies se movieron en dirección a la linda chica , que me pase siguiendo toda la mañana , y en este momento ya tenía nombre "NORA"

-Nora , Nora , Nora - empezé a decir y ya la tenía en frente , pedía un helado de vainilla y chocolate y solo le solté lo primero que se me vino al cabeza

-Me encanta la vainilla- y me miró con el ceño fruncido

Estaba recordando como es que había llegado a hablarle por primera vez esa mañana, a diferencia de todas las chicas Nora no se rindió con solo una mirada es más me miró con mala cara , lo cual hacía que me sintiera con más ganas de tenerla, cuando le dije que "ERA AMARGADA" toda su cara se tiño de rojo y yo no podía contener la risa  , entonces solté una carcajada que produjo que me diera un puñetazo en el pecho y en vez de dolerme me dio mucha mas risa , quiso darme otro y la detuve agarrándole de la mano y la pegue hacia mí , esta chica había tenido los cojones de alzarme la mano , me las iba a pagar .La atraje hacia mí de un tirón y sus ojos , se abrieron como platos , empecé a recorrer su cuerpo con mi mirada , nose que era lo que me sucedía,  pero Nora era la culpable.

-¡QUE OJOS!- exclamé , y no pude contenerme más ,necesitaba mi boca sobre la suya , acariciar ese color rojo de sus labios con mi legua y saborear su boca .

Y sin pensarlos dos veces , junté mi boca con la de ella , mis manos la atrajeron hacia mí , en un beso que no me esperaba , que empezó tierno y sin pensarlo se volvió salvaje , coloqué mis manos a la altura de sus hombros  , y ella posó sus manos en mi espalda , y entonces desperté .

ENAMORADA DE MI ENEMIGODonde viven las historias. Descúbrelo ahora