NORA CAMBELL
Observe como se dirigía a su coche , sin siquiera volver a mirarme después de ese momento intenso que pasamos.
Mis manos se dirigieron instintivamente a mis labios , esos que un desconocido poseyó un poco antes de estos pensamientos que tengo ahora .Os confieso que jamás alguien me había hecho sentir así , y viene un pijo a robarme un beso y causa todas estas sensaciones .
¡QUE GILIPOLLEZ!
-Amiga¿Que ha pasado ? , lo vi todo desde lejos - me decía Pam , mientras se unía conmigo para ver como el desconocido se iba sin ver atrás.
- Sólo te pediré que no le digas nada a Ethan , ya es la segunda vez que pasa algo igual y las cosas están mal ,y el no se merece esto - le dije en modo de súplica
-Tu no sabes nada Nora- me dijo ella y yo estaba tan distraída en mis pensamientos que no le tomé importancia a ese comentario
- Cambiando de tema, ya podemos irnos , tengo un buen plan para hoy - soltó después rompiendo un silencio que se dio entre las dos después de su comentario.
- Mañana es la carrera y pensé que solo estaríamos en casa, tengo que entrenar - sisee, no tenía ganas de ir a ningún lado , todo estaba mal , ni siquiera Hazel estaría ahí
- ¡Vamos ! - me dijo , eufórica mi gran amiga
Conduje hacia la pista a toda velocidad , era muy gustoso ir con Pam de copiloto porque no se quejaba cuando corría como lo estaba haciendo en ese momento .
Llegamos y me puse mi ropa de correr , ella esperaba fuera de mi camerino.
-No puedes entrar , déjala en paz - escuché detrás de la puerta entonces , me puse rápido la ropa y la abrí
Y ahí estaba con su cabello removido por el viento y un polo que marcaba sus pectorales muy bien marcados , me quedé pegada en el mismo lugar sin poder decir nada , había tratado de evitarlo de todas las formas , y ahora lo tenia en frente de mí , y estando más guapo que nunca .
- Ethan ¿Que haces aquí?- le dije cuando por fin pude articular palabras
- Como es eso de que hago aquí, vine por ti amor, se que ha pasado ya lo de Hazel y de que no tuviste la culpa , podemos volver como tanto quieres - soltó , y yo solo quise salir corriendo y vomitar .
-Cómo sea - sisee, lo que menos necesitaba en ese momento era pelear así que me contuve y deje que haga lo que quisiese
Terminando de entrenar mi amiga se me acercó - N es hora de irnos , vamos - me dijo casi inaudiblemente.
Odiaba que pase eso, desde que Pam se volvió mi amiga, se alejo de Ethan y se puso de mi lado , os puedo jurar que parecía que lo odiaba , pero no entendía el porque .
- Sakura me dijo que hay una fiesta en una mansión por el acantilado - dijo , tirando de mi hacia un lado , donde Ethan no pueda escuchar de lo que hablábamos
- Cómo nos deshacemos de Ethan , ya sabes como es - le dije avergonzada , pero ella y yo sabíamos como era
-Déjame yo lo arreglo - me dijo y se abrió paso hacia donde se encontraba ,luego la descubrí lanzandole una mirada de odio a mi novio
-Ethan , Nora , las chicas y yo saldremos hoy puedes irte a casa - soltó casi gritando, y yo supe que eso traería problemas.
-QUIEN OS DIJO , QUE PODEIS IROS , QUIEN TE DIJO QUE NORA IRÁ - gritando histérico, y posando su mirada en mí.
ESTÁS LEYENDO
ENAMORADA DE MI ENEMIGO
Romance"Cuando el amor se reprime , el odio ocupa su lugar " Una frase muy cierta en la historia de Gustavo Gallegher y Nora Cambell , dos desconocidos que al verse por primera vez sienten una conexión inexplicable. El un joven multimillonario , heredero...