NORA CAMBELL
Puse primera , segunda , tercera , y no escuchaba nada más que las ruedas de mi coche sobre el asfalto , el único ruido que me transmitía una excitación en todo el cuerpo , amaba poder salir disparada y ser yo la decidiera a donde ir , y eso era lo que hacía cuando conducía .
Llegue al final de la pista después de haber dado un sin fin de vueltas y ahí estaba Hazel , esperándome para reñirme por haber hecho lo que hice al llegar .
Bajé del coche y el se aproximo a mi puerta , sin darme alguna explicación me tomó de las caderas , me cargó y me sentó encima del capot para luego darme un beso en los labios , al principio no entendí porque lo había hecho es más debí de haberlo golpeado, pero no, en ese momento sin querer era lo que necesitaba , una de mis manos tomo vida propia y subió hasta su cabeza y luego empezó a trazar círculos en su lacia cabellera , sabía que estaba mal lo que hacía pero no podía detenerme , sus manos empezaron a buscar mi piel y cuando sentí que la cogió desperté de lo que estaba haciendo.
-QUE DEMONIOS HACES HAZEL - grité , empujándolo , el pareció pensar su respuesta y cuando abrió la boca me miró y solo volvió a cerrarla .
Había conocido a Hazel en una fiesta , era el saliente de una amiga , y no habéis visto cuanto babee el día que lo conocí , H como yo lo llamaba cuando estaba de buen humor era de test morena , mas bajo que Ethan pero aun así era mucho mas alto que yo , sus ojos marrón claro , se veían perfectos con su color de piel , cuando el termino la "relación" con mi amiga , se hizo un buen amigo mío , hasta que nos dimos cuenta que teníamos la misma pasión por los autos , Hazel era un corredor cuando yo lo conocí , por eso cuando le dijé que correría se ofreció a entrenarme y desde entonces solo tuvimos la relación de ENTRENADOR - ALUMNA o nose como llamarlo , ya que más que eso , se convirtió en mi confidente , mi mejor amigo , mi invento para que me dejen salir , no les miento , si nos enrollamos unas cuántas veces pero luego todo fue profesional .
-No aguanto más - me dijo y sus ojos miraron al suelo avergonzados
-H ¿Qué pasa?- le dije descolocada , Hazel sabía que tenía novio , nose como sucedió esto
-Te Quiero Nora , eso pasa , pasa que no puedo seguir viendo como vienes aquí toda frustrada y corres como si la vida te fuera en ello , y yo aquí a un lado viendo como intentas calmarte sin poder hacer nada , muero por ser yo el que te ayude cuando te sientas así , se lo que has pasado , ya losé todo y no sé como te pueden culpar de eso , pero puedes contar conmigo- Termino de decir y se acercó hacia mí , esa confesión hizo que no se me salga ni una sola palabra , como paso eso , ni siquiera me había hecho notar que sentía cosas por mi.
Sin darme cuenta sus labios se posaron en los míos , pero esta vez con más ganas , sus manos se apoderaron de mi cuerpo formando una lluvia de caricias por mi espalda , el dejando todo sus sentimientos en ese beso y yo sin poder hacer nada .
Entonces se oyó un auto estacionarse bruscamente y cuando me di cuenta quién era , sentí que me moría de la vergüenza , Ethan bajo del coche echa una fiera , y me miró con furia , para luego sin verlo venir , soltar un puñetaso en la cara de Hazel , quien empezó a sangrar del lado derecho del labio , antes de devolverle el golpe me miró , los puños de ambos , iban y venían , y yo en medio intentando detenerlos.
Cuando ya no pudieron más , Ethan se levantó del suelo - QUE HA PASADO AQUI - dijó al devolverme la mirada .
Como se supone que le explicas a tu novio que no fuiste tú quien beso a un chico , sino que el chico te beso , y peor a un chico como Ethan , que era muy celoso y se creía el mejor del mundo.
-ME HAS TRAICIONADO , JODER!
-Tío , no es lo que parece , fue mi culpa - soltó Hazel , yo no podía creer lo que me había dicho Mi novio , no podía creermelo , las lágrimas amenazaban con salir de mis ojos . -YO LA BESE - Entonces termino diciendo H - ELLA ME DIJO QUE NO , YO SABIA ELLA ESTABA CONTIGO , ESTO LO CAUSE YO- me miraba y me transmitía tristeza , Hazel era mi amigo Joder! Sabía que nada volvería a ser igual .
- ES MÍA TIO , MIA , NO TENÍA PORQUE TOCARLO - Ethan con toda su furia le gritaba , sus manos seguían en puño y yo en el medio por si empezaba otra pelea . Cuando me decía esa frase a mí cuando estábamos solos , me parecía muy tierna , en esos momentos parecía loco
Ethan me tomó de la mano , abrió la puerta de mi coche y me empujó dentro , me puso en cinturón con mucha mas fuerza que la habitual - NO QUIERO QUE VUELVAS AQUÍ.
Jamás lo había visto así , pero tampoco iba a hacer lo que decía , osea se que estuvo mal , pero Ethan no iba a decirme que hacer y que no .
Cuando puede porfín abrir la boca , dije - LA HE CAGADO LOSE , PERO NADA ES COMO PIENSAS , Y SI NUNCA HE PERMITIDO QUE NADIE ME DIGA QUE HACER Y QUE NO , TU NO VENDRÁS A QUERER HACERLO AHORA - empujándolo , para se diera cuenta a quien intentaba subestimar .
Los dos me había irritado mas de lo que debía de haber estado , por todo lo sucedido -LARGAOS DE AQUÍ , LARGAOS! - grité
Y vi como los dos se marchaban por lados opuestos y me sentí tranquila de ya no lidiar con eso , uno mi mejor amigo y el otro mi novio , peleándose , eso no me lo esperaba , no ahora cuando los necesitaba a los dos .
Me senté en medio de la pista y recordé que la construí con Hazel cuando yo decidí empezar a correr en carreras , y me acuerdo que estábamos muy ilusionados , cada cosa que formaba parte de H&N como le pusimos de nombre , lo hice con H mi mejor amigo , y despué de que comencé con Ethan fue la primera persona aparte de H y yo en conoserla , los dos habían formado esto conmigo y ahora los dos se peleaban por mí .
Y no pude más , todo me ahogaba , lo que pasó con Marcus , el cambio de colegio , la pelea de mi novio y mi mejor amigo , las lágrimas no tardaron en aparecer , lloré , lloré sin poder parar , con todas las ganas de llorar del mundo . En estos momentos todo estaba cambiando , toda mi vida sin mi permiso estaba cambiando y ahí estaba yo odiando todo lo que pasaba , intentando concentrarme en lo que me hacía feliz .
ESPERO QUE LES GUSTE ESTE CAPÍTULO ESTÉN PREPARADOS , EL OTRO JUEVES HAY ACTUALIZACIÓN , ASI QUE ESTÉN ATENTS .
Siganme en mis redes para más noticias sobre FUTURE:
Instagram : Danicacd15
Facebook: Danica Cabana
Espero les guste y puedan disfrutarlo como yo al escribirla , los capítulos se subirán los dias jueves , gracias a todos los que llegan a leerla .
ESTÁS LEYENDO
ENAMORADA DE MI ENEMIGO
Romance"Cuando el amor se reprime , el odio ocupa su lugar " Una frase muy cierta en la historia de Gustavo Gallegher y Nora Cambell , dos desconocidos que al verse por primera vez sienten una conexión inexplicable. El un joven multimillonario , heredero...