NORA CAMBELL
La semana había pasado sin más problemas y sin cartas amenazadoras , lo cuál agradecí porque tenía mi mente concentrada en la carrera , no había visto ni a Hazel ni a Ethan , por más que me llamaron un millón de veces para vernos , pero si quería estar concentrada tenía que dejar de lado las personas y cosas que me hacía sentir mal y eso ahora no me convenía para nada .
Pamela se había vuelto mi confidente , era una gran persona , aunque al principio me costó mucho abrirme con ella , pero después se volvió una gran amiga para mí .
Hoy iríamos de compras, ella había insistido en que era una nueva temporada , así que teníamos que ir a buscar ropa nueva , Pamela era muy graciosa y siempre hacía que termine riendo con alguno de sus chistes malos , lo cual hacía que me agrade demasiado , pocas personas podían hacer eso .
Mis padres estaban emocionados de que por fin me comporte como una chica de mi edad o eso es lo que decían , a mi me parecía muy patético , no os niego .
Tenía 18 años y sí lo admito , tal vez no me agradaba hacer cosas que hacían las chicas de mi edad , pero podeis creer que me veían como un bicho raro , mi vida se basaba en estar en casa , los estudios y las carreras que eran mi pasión , si me gustaba ir a fiestas como a cualquiera lo que si no era muy "señorita" lo intentaba de verdad pero no me salía, agradezco que Pamela llegara a mi vida , ella me estaba enseñando de eso .
Sonó la puerta y bajé corriendo , sabía que había llegado Pam cuando abrí la puerta , vi a mi despampanante amiga , con un vestidito a rayas que marcaba su figura , un peinado que al parecer le había tomado mas de dos horas , aunque se que a ella no le importaba , cuando me vio puso cara de horror .
-Que mierda te has puesto- soltó , para luego empezar a reírse sin poder parar .
Yo la vi con una expresión de decepción , creía que había hecho una buena elección , cuando se percató de ello , me abrazó y me empujo a volandas a las escaleras hacia mi cuarto .
-Blusa verde y short naranja - decía , mientras me negaba con la cabeza , empezó a urgar en mi closet y encontró un vestidito blanco que me obligo a ponerme, que no recordaba tener ahí.
Entre al baño y me vestí , me paso unas sandalias planas las cuales me puse y me observe en el espejo para ver como había quedado , y al verme no me vi a mi , era una chica alta y delgada a la que hasta se le notaban curvas y me asombré.
-¿Sorprendida? - me dijo Pam , acercándose a mi por la parte trasera , y la verdad que si estaba sorprendida , me veía linda y eso era raro para mí , la chica que usaba vaqueros y blusas simples todo el tiempo . Me aplico brillo labial y agradecí a mi madre por la hermosa piel que le heredé , no tenía que estar mucho tiempo en el tocador .
Salimos al aparcamiento de mi casa , que era el lugar mas bonito de la casa para mi , al lado de mi coche estaban ubicados el de mi mama y mi papa , cogí las llaves y tome el mío , y salimos rumbo al centro comercial .
Bajamos y al lado nuestro se estacionó un ferrari negro , y me quedé con la boca abierta , era el coche de mis sueños , que hermoso será manejar uno de esos - pensé
De seguro sientes que estas volando , Pam me jaló y desperté de mis pensamientos , y entramos al centro comercial , fuimos a todas las tiendas mas caras y supe que ella y yo , en cuanto a la ropa no teníamos los mismo gustos , no me gustaba nada y a ella le faltaban las manos para poder llevar todo lo que compraría .
ESTÁS LEYENDO
ENAMORADA DE MI ENEMIGO
Romance"Cuando el amor se reprime , el odio ocupa su lugar " Una frase muy cierta en la historia de Gustavo Gallegher y Nora Cambell , dos desconocidos que al verse por primera vez sienten una conexión inexplicable. El un joven multimillonario , heredero...