NORA CAMBELL
¡JODER! - grite con todas mis fuerzas al darme cuenta que había lanzado mi celular contra la pared . La canción de Bruno Mars Uptown Funk que hasta ese momento había sido mi favorita no dejo de sonar y en ese momento la odie con todas mis fuerzas , yo amaba dormir podía hacerlo todo el día porque nadie entendía eso .
*LAS ALARMAS SON "ESO " QUE NECESITAS PARA DESPERTAR Y POR ESO SE HACEN ODIAR*
Hoy comenzaba un nuevo ciclo escolar , el último , y mis padres tuvieron la genial idea de cambiarme de instituto ¡Y LES ASEGURO QUE NO SE IMAGINAN CUAN MOLESTA ESTOY! aún recuerdo sus caras de falsa felicidad al decírmelo y por mas que les rogué que no lo hicieran ¡LO HICIERON!
Baje la escaleras de mi casa sin ninguna prisa , quería que vieran que este cambio no me agradaba para nada , Cuando llegué a la cocina y no había nadie supe que había hecho eso en vano, me dirigí a la mesa y vi solo un plato con huevos revueltos acompañado de una tasa de café .
Salí de la casa y me subí a mi coche , como siempre maneje a toda prisa soltando así todo la amargura que sentía dentro, cada vez que manejaba sentía que todo lo malo se iba , y me entraba un sentimiento de excitación en mi interior que si fuera por mi no me bajaba nunca del coche , entonces lo vi llegue a la puerta del nuevo colegio toda la relajación se fue .
A diferencia de mi antiguo instituto este era mixto , asistían hombres y mujeres , toda mi vida mis padres tuvieron la idea de que debía estudiar en un colegio de mujeres y yo ya me había acostumbrado a eso , ellos decían que así no tendría la distracción de los chicos lo cual era muy gracioso porque estaba rodeada de ellos , no lo negaré he heredado la belleza de mi madre y gracias a Dios la altura de mi padre .
Este instituto era mucho mas caro , por lo que no me soprendió ver a la gente que asistía allí tenía un nombre muy raro ¨BRUNNING" se llamaba , y este estaba escrito en letras muy grandes en la puerta principal , se encontraba ubicado en la cima de un acantilado y no podía negar que tenía una vista espectacular del océano , al rededor todo estaba lleno de árboles lo que me gustó fue que no era necesario el uniforme así que fue muy común ver chicas en diminutos vestidos y chicos en bermudas ya que para la fecha el calor era sofocante .
Mientras observaba que ya se formaban los típicos grupitos de chicos "populares" ,lo vi , estaba rodeado de un grupo de chicos y chicas todas ellas mostrando demás para mi parecer. Y yo me encontraba ahí con una blusa simple de color azul y unos vaqueros blancos todo a juego con unas sandalitas planas.
Ethan se veía super bueno con ese polo blanco que marcaba sus abdominales esculpidos y un short azul cielo como sus ojos , al percatarse que yo estaba ahí mirándolo embobada me regaló una sonrisa y se dirigió hacia donde yo estaba . Me sentí intimidada con ese fortachon que se dirigía hacia mí
-COMPAÑEROS , ELLA ES MI CHICA - gritó y los chicos me miraron con sorpresa y las chicas lo quedaron mirando como si el les hubiera roto el corazón , yo las fulminé con la mirada .
Había olvidado que Ethan estudiaba aquí por estar pensando en todo el cambio de colegio , le sonreí nerviosa , hacía ya casi medio año que estábamos juntos y el sabía muy bien todo lo que yo hacía , ahí fue donde nos conocimos en una de las carreras , Ethan me acompañó el día mas importante de mi vida "carretera" ese día correría en contra de Marcus Smith, y me había lucido y había ganado , GANADO con mayúscula porque estuve espectacular . Se acercaba una gran carrera y las apuestas eran muy altas , me habían informado que correría un joven anónimo , no dio ni datos ni nada y al parecer la ultima vuelta sería contra él
Tenía los nervios de punta y sentí unos brazos a mi alrededor , cuando subí la vista era Ethan que me despertaba de mis pensamientos y me estampaba un beso en los labios , aparte de correr y dormir, Ethan era mi salida cuando tenía problemas , los cuáles estaban a la orden después del incidente del que me culpaban sin razón .
ESTÁS LEYENDO
ENAMORADA DE MI ENEMIGO
Romansa"Cuando el amor se reprime , el odio ocupa su lugar " Una frase muy cierta en la historia de Gustavo Gallegher y Nora Cambell , dos desconocidos que al verse por primera vez sienten una conexión inexplicable. El un joven multimillonario , heredero...