Jace estaba en shock. Clary, su Clary, estaba... estaba abrazando a su despreciable padre. Su cara sólo reflejaba felicidad, y no soltaba a Valentine, el cual se dejó abrazar, pero no correspondió. Sebastián no estaba muy diferente a Jace, y no pudo evitar sentir algo de celos. Cuando Clary por fin soltó a Valentine, seguía con la misma sonrisa, sus ojos verdes brillaban, pero había algo peculiar, tenían pequeñas manchas doradas cerca de los extremos del iris. El cachorro, que había sido ignorado por la chica, ahora exigía atención y comenzó a jugar con el cordón de las botas de su dueña. Clary rio divertida y tomó a la pequeña criatura en brazos sin importarle que se marchará completamente de barro.
- ¿También me extrañaste tu? -dijo Clary en un tono divertido, como cuando una madre le habla a su bebe. El cachorro respondió lamiendo el rostro de la chica, causándole cosquillas y haciéndola reír-. Veo que sí; espero que papá te haya cuidado bien en mi ausencia. Hola muchachos-. Jace solo respondieron con un hola, no sabía que hacer o qué decir. Sebastián, en cambio, aprovechó la situación y camino hacia su hermana y la abrazó con fuerza, inhalando su aroma a tierra mojada y jazmín, disfrutando de su tacto y su piel, suave y blanca. Clary no dudo en corresponder y besar la mejilla de su querido hermano-. Veo, hermano, que tú me extrañaste mucho.
-No tienes idea-respondió Sebastián con un tono ronco, pues el aroma de su hermana lo embriagaba. Valentine, a pesar de la distancia, escuchó las palabras y el tono de su hijo, y caminando hacia ellos, aparto a Jonathan de Clarissa. A Sebastián no le gustó nada y estaba a punto de ir contra su padre, pero la presencia de Clary lo detuvo.
-Jonathan, tu hermana debe estar cansada, deja que vaya a limpiarse-la excusa perfecta.
-Bien-Sebastián casi escupió la palabra.
-Es cierto, iré a quitarme la tierra de encima-dijo Clary mirándose la equipación. Se dirigió hacia la puerta, con el cachorro en brazos, y antes de cruzar la puerta, miró a Valentine-. Por cierto, padre, luego te veo en tu oficina.
Valentine solo asintió, para luego verla desaparecer. Lucian caminó hacia su amigo, casi hermano, y le rodeo los hombros con el brazo que tenía libre, ya que en el otro brazo llevaba las pieles envueltas, pero las dejó en el suelo frente a Valentine. Era una variedad de pieles de grandes animales, un lobo, un ciervo, hasta había piel de un oso pardo.
-Te ha extrañado mucho. Durante la cacería solo se concentraba en poder traerte lo mejor que encontrará, solo para que te sientas orgulloso. Clary está mejorando a cada vez más. Aliéntala mucho; ella solo quiere que te sientas orgullo-las palabras de Lucian resonaban con eco en la mente de Valentine: "solo para que te sientas orgulloso". Esos animales eran difíciles de cazar, algunos tenían el instinto de pelea, y además eran rápidos-. Además...-la voz de Lucian lo interrumpió-antes de salir, tuvo una discusión con Jocelyn, sobre... el joven Wayland.
- ¿Wayland? -preguntó Jace incrédulo. Lucian lo miró y asintió.
-Al parecer Jocelyn descubrió a Jonathan en la habitación de Clary en medio de la noche cuando estaban por escaparse por la ventana para ir a la fiesta de los Blackthorn, en las afueras de Alacante, en el bosque Brocelynd-explicó Lucian, para luego reírse y dirigirse a la casa. Los tres lo siguieron, escuchando atentamente-. No les importó y se fueron igual, y a Jocelyn no le gustó nada. En la mañana Clary ya había preparado todo para irse, ni siquiera se despidió, solo se subió a Liz y se fue; tarde media hora en alcanzarla.
-Bueno, yo hubiera hecho lo mismo-dijo Jace como pensamiento en voz alta. Sebastián lo miró con mala cara y Lucian solo se rio del comentario.
-Si, ya lo creo. Aunque tu padre te mataría. Por cierto ¿cómo ha estado tu padre Jace? Seguro que Stephen ha estado haciendo enfadar a la pobre de tu madre-. Jace quedó estático. ¿Su padre? ¿Stephen? Pero... si su padre era Valentine, ¿o no? Valentine miró atentamente a Jace, ya que ahora sabría la verdad, aunque tarde o temprano lo sabría, no debía preocuparse. - ¿Jace? ¿Todo está bien con tu padre? -.
ESTÁS LEYENDO
En el Último Minuto
Fanfiction*Situada en Ciudad de Cristal* Jace encuentra a Valentine y Sebastián en el bosque Brocelind, pero en medio de su pelea con Sebastian, un demonio aparece y como venganza contra Valentine, los envía a los tres a una dimensión alterna, donde la guerr...