El lugar donde todo Comenzo.

5 1 0
                                    

-Sal ahora de aqui! Sal ya! Si todo va bien para mi nos veremos el viernes en el lugar donde todo comenzo!- lugar donde todo comenzo? -corre!-

Dejando de lado mis pensamientos comienzo a correr, Fernanda me alienta mientras corro, ella es mi antigua compañera de clase, cuando aun asistia al colegio. Tengo 22 años y deserte de manera obligatoria de la facultad hace dos años, no se que tan lejos estoy de la ciudad pero se que e avanzado lo suficiente para poder descanzar un momento antes de seguir.

Estoy atrapada en ese orfanato, o mejor dicho, estaba. No es lo que aparenta, si bien recibe subsidio del gobierno, la gran mayoria de los niños que estamos ahi tenemos familia, o almenos teniamos antes de que nos trajeran, casi todos somos mayores de 15 y aun si formamos parte del ex-convento marilu , santisima maria guadalupe dice con letras grandes en la entrada. La fachada es rustica neoclasica y por dentro pareciese penitenciaria: cuartos estilo celda y baños al centro para que nadie piense en escapar por allí. Si, de ese lugar escape. Sali por el callejon existente entre los cuartos y la pared divisora. Este dia llego el alcalde o presidente municipal, no lo se bien, en cuanto los guardias prestaron atencion a las solemnidades de la ceremonia y bienvenidas vi la oportunidad unica de escapar. Fernanda tambien lo aria conmigo, pero ella no pudo salir, los policias entraron a revisar que todas tuvieramos en uniforme del convento y ahi nos pillaron, ella es delgada, muy delgada, y me sorprende que no pudiese salir por el diminuto espacia existente entre cada barrote hacia el callejon que da a la pared, por donde yo lo hice.

Para facilitarme la vida las cosas comienza a ponerse el sol, eh estado tirada debajo de las raices de un arbol mas de 6 horas ,dedusco, pero no es ni el cansancio por llorar o mis ganas de tirarme a la nada que me levanto y camino. Sigo en mi misma ciudad y se como llegar a casa de mis padres, ellos son mi motivacion para seguir adelante pues cada que pienso en como han de sufrir despues de 2 años sin saber nada de mi unas insaciables ganas de abrazarlos se hace presente. Se que ellos me extrañaran tanto y el no poderme llegar en este mismo instante me mata. El orfanato marilu no es cualquier orfanato, dentro estamos personas que por asi decirlo, tenemos "superpoderes" pero no al estilo Marvel o DCcomics, sino reales, fernanda podia manipular su cuerpo a su antojo, asi como una superflexibilidad. Siempre nos dijieron que nuestros poderes son el comienzo de los superpoderes de los proximos años y es decir, la evolucion lleva un proceso y ahi es donde nosotros, los "niños" del orfanato entramos. Mi superpoder no es mas que la sola memorizacion, pero no como los chicos de memoria fotografica, sino, solo memorizacion, lo se! Muy siemple para ser verdad, a diferencia de las muchas personas con memoria fotografica que despues y con el transcurso de los años an memorizado cada instante de su vida y logran recordarlo a la perfeccion, yo solo memorizo lo que quiero memorizar; no recuerdo cumpleaños ni capitales de estados y mucho menos mi desayuno de hace una semana, pero, si libros y textos completos con solo una leida, esta habilidad la desarolle en la universidad mientras repasaba para mis examenes finales y desearia en este instante y sabiendo lo que se haber reprobado a pasar en excelencia mis antiguas materias. Y no es solo el hecho de que yo puedo memorizar y recordar en mi propia mente, dentro del convento me enseñaron a lograr que otras personas tambien recuerden algun evento si yo se los pedia... era como escarbar en la mente de la persona frentre a mi haciendo preguntas simples pero que sabia gracias a las muchas lecturas de psicologia que habia realizado, funcionarian para despertar su subconciente. Ese era mi poder y la razon por la cual no habia estado en casa los ultimos dos años.

Ahora estoy en el frente y sin duda, parece que nada a cambiado. Las banquetas sucias y los vidrios opacos, tal como cuando estaba yo.
-hay alguien en casa- hablo mientras toco la puerta. Espero con ansias los besos de mama y las palabras enojadas de papá por ausentarme tanto tiempo. Quiza mis perros sigan ahi dentro y mis cuadernos! O incluso mi hermana me reciba. Se que me aman tanto como yo a ellos que me dan ganas de llorar nuevamente. Pero lo que me ara llorar es la realidad.
-a quien buscas?- pregunta mi hermana. Ella a crecido tanto!
-marii- intento abrazarla mientras ella se escuda con la puerta y se aleja de mi.
-si y quien eres tu? Es algo tarde y mi hermano no esta en casa, si lo buscas llega dentro de una hora- sus palabras me arden... esque, acaso no me reconoce o tanto me odia para fingirlo.. quiza lusco diferente a cuando me fui.
-estan tus papás en casa, necesito hablar con ellos- intento una tactica diferente y ella cierra la puerta tras de si. Supongo que queda esperar . Mi pregunta es... ella no me reconoce? O no sabe quien soy? Deseo que solo finja no saber, pero en mi interior, yo se que esto es real y solo existe una persona en mi mundo con la habilidad de hacer a las personas no recordar algo.

*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*

Y bueno, aqui estoy yo, su futura querida autora! Dejenme sus comentarios sobre lo que opinan y voten su estrellita si les a gustado este cap. Soy nueva en esto y me inspiro de un sueño que tuve hace unos dias. Nos vemos despues, ya saben que hacer para no perderse los nuevos cap que seran cada semana en miercoles ;) apenas comenzamos.
Faltas ortograficas las corrijo en la semana.

Y

 -Nuestros Ultimos Dias- Unseren Letzten TagenDonde viven las historias. Descúbrelo ahora