-A quien buscas? - pregunta una mujer bien parecida, delgada de tez blanca y ojos claros que luce de casi 40, ella es mi madre.
-mmama? Soy yo! Tu hija.. acaso no me recuerdas?- quiero llorar, de verdad que lo deseo pero por la indiferencia en los ojos de ella se que no es lo mas conveniente, parece en estado de shock e incluso mi hermana que esta tras de ella parece no creer lo que acabo de decir y pensadolo bien, si una chica de 22 toca tu puerta en malas fachas despues de escapar de un internado-convento y estar caminando por los campos con lluvia encima y ademas ella asegura ser tu hija ... quiza yo tampoco lo creeria, pero ya estaba hecho, ya lo hice.
-amm , gustas pasar? Mi esposo no esta en casa pero te podemos ayudar a encontrar tu hogar, yo solo tengo 2 hijos- no soy capaz de escuchar mas, mori, y no lo digo en sentido metaforico pero si ella no me recuerda no existe posibilidad alguna de que las demas personas que eh conocido lo hagan. Jodida vida. Se que lo mejor seria escapar ahora mismo pero.. extraño tanto esto.No se que mas haya dicho mi madre pero en el momento en el que me invita a pasar ingreso a la casa, mi antiguo hogar. Ella me ofrece una muda de ropa y gustosamente la toma, pertenece a mi hermana pero sin duda a ambas nos queda. Dentro de la casa hay 5 cuartos; dos son recamaras, uno es la sala, otro mas la cocina y finalmente un cuarto demaciado amplio que sirve como recividor-tiendita. Tal como lo recuerdo. Los viejos sillones pertenecieron a mi abuelo y la casa en si es de un tio que se las presta a mis padres, tan humildes son ellos. Si tan solo yo hubiese sido asi.
Cerre los ojos lo que para mi fueron un par de segundos pero para todos unas horas. Frente a mi en los sillones del abuelo estan todos los miembros de mi familia. Esto no va a ser bueno pienso despues de ver como se miran entre ellos y luego solo me ven a mi. Ninguno de ellos me recuerda.
-como sabras, yo solo tengo 2 hijos y jamas e engañado a mi esposa- piensa que soy su hija ilejitima esto me arde en los ojos y el pecho, pero ante estas circunstancias no se que decir, y estoy casi segura que nadie esta preparado para responder a algo similar.
-yo, solo... estaba confundida señor, su esposa es muy linda y me recordo a mi antigua mamá, lo lamento si les hice pasar un mal rato, me ire en cuanto antes- me muero nuevamente. No llores, no llores me lo repito una y otra vez.
-puedes quedarte hasta el amanecer, son pasadas de las 10 y no es seguro, no habra problema-
-gracias señor- mascullo debilmente e intento una sonrisa. Muy forzada, pero es lo mejor que tengo.Ya todos estan semi dormidos, yo me quedare en la sala y de verdad, jamas imagine que fuesen tan comodos los sillones viejos. Mientras me recuesto pienso en mi vida a partir de ahora... sin amigos,ni familia, ni dinero ademas los guardias del marilu estan buscandome sin duda y yo no se que tan lejos pueden llegar, se que buscar a mis padres no fue correcto, es decir, ellos sabran que es al primer lugar a donde iria. Sí, meti la pata. Debo abandonar esta casa cuanto antes por mucho que desee quedarme. Me remuevo en el sillon, estoy a nada de llorar cuando escucho los pasos de alguien. Es mi hermano, reconosco su caminar pesado en sandalias.
-hey, hola- logro decir lo suficientemente alto para que solo el me escuche.
-hola, porque lloras? De donde eres? Como llegaste aqui?- son muchas mas preguntas las que me realiza pero no presto atencion, pienso en otra opcion.
-quieres respuestas no? Dame tu mano- me mira y sonrie.
-no eres mi tipo chica, solo iba al baño pero me distes curiosidad-
-no es lo que piensas, dame tu mano y te mostrare lo que necesitas saber!- mi voz suena rogona, pero necesito que el sepa quien soy.-mejor ... - no lograra terminar lo oracion que tenia en mente y lo se porque yo estoy alli ahora. Jamas habia logrado hacer a las personas recordar algo sin previamente tocarlos y cuestionarlos, pero en este intante mi necesidad era tanta que lo hice con solo pensarlo. Debes desarrollar aun mas tu talento recuerdo claramente las palabras del guardian cuando me explicaba sobre mi poder especial.
-Alicia.. eres tu! No entiendo como pude olvidarte, fue como si de la nada una nuve obscura se posara sobre nuestras mentes, a la semana que desapareciste mama y papa estaban muy mal, un terapeuta catolico les prometio ayudar a sanar sus heridas, pero necesitaba que ellos te escribieran una carta, la mas minima muestra de afecto seria suficiente para la sesion, mari y yo debimos participar tambien, al igual que muchos de los compañeros de tu generacion escribieron cartas para ti, despues de ese dia, fue como si nunca hubiese pasado nada, como si siempre hubiesemos sido solo mari y yo.
-pero y mis ropas, mis cosas? La cicatriz de cesaria de mama!! Que nadie se pregunto nada?-
-tengo las mismas dudas que tu, pero, como lograste esto.. hacerme recordar todo en un segundo-
-veras hermano...- la siguiente hora fue de explicaciones sobre el convento y como es la vida de la mayoria que estamos ahí, no mencione donde o como llegar porque se que su curiosidad seria tan grande como la de la mayoria e intentaria de todo para poder visitar ese sitio. Le comente mis ultimos dos años de vida y el al final solo me dijo.
- se que debes irte para que ellos no te encuentren y hagan quien sabe que contigo, pero si te vas, has que me olvide de ti de nuevo, y que mama y papa no recuerden tu visita, se que suena egoista pero si de verdad debes estar sola hazlo bien y no dejes evidencias, cuando termines de areglar tu jodida vida, si es que algun dia puedes, eres libre de regresar y hacernos recordar, pero mientras no!no nos lastimes mas que aveces es mejor no saber de la existencia de un ser querido que querer a alguien que no sabes si aun existe.
-no.. no puedo y no se como hacerlo, solo killian es capaz de lograrlo- intento retener nuevamente las lagrimas que amenazan por salir de mis ojos. Es tan dificil dejar ir a lo unico que te aferraste estos años.
-intentalo conmigo ahora, hazme olvidar que desayune hoy- suena poco conviencente y no solo es el hecho de no saber como hacerlo, sino que es mas sencillo olvidar un recuerdo que tarde o temprano seria olvidado a uno que no esta diseñado para serlo.
-yo.. -dile que no lo aras, que eres una egoista y quieres estar con ellos aunque sus vidas peligren susurra mi subconciente- lo intentare.Tras varios intentos fallidos recuerdo el ultimo tomo del Dr Ortiz sobre la memoria selectiva y entonces lo comprendo todo.
- te voy a extrañar pedazo de idiota- son mis ultimas palabras antes de abrazarlo y acompañarlo al cuarto, una vez ahi primero borro la mente de mi hermana, sigo con la de el y finalmente con mis padres. No me olviden porfavor... se que lo digo mas para mi que para ellos pero joder, esto duele.
cierro la puerta tras de mi y empiezo mi camino a quien sabe donde, pero si en algun lugar estare segura es lejos de aqui...*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*
Y bueno, no se si alguien me lea, pero yo me emociono cada vez mas con esta historia!
Como les habia mencionado, surgio a partir de un sueño y el poder escribirlo me ayuda a analizarlo cx
Si andas por aqui lector, vota y comenta.
Chao..
ESTÁS LEYENDO
-Nuestros Ultimos Dias- Unseren Letzten Tagen
Научная фантастикаAun no conozco nada de este lugar, pero acogedor es la ultima palabra con la que lo describiria! Es el año 2017 y para ser honestos no crei que lugares asi existieran hasta dentro de 50 años, despues de todo, cada cuanto te enteras que existe una b...