Son cerca de las 5 de la mañana y solo tengo una facha de niña descorazonada y en malas fachas, se que la ropa aun luce buena pero no sera asi en mas de 3 dias y yo a ese tiempo aun estare sin familia. Pense recurir a mis antiguos amigos pero el hecho de que exista la posibilidad de que les hayan borrado a ellos tambien sus recuerdos sobre mi me hace desestimas esa opcion. Necesito dinero, un cambio de ropa interior, tomar un baño, desayunar y una familia a quien recurir. Solo eso. Estoy jodida.
No se a donde ir o con quien, pero no tengo opciones o alternativa, son las 6 de la mañana y agradesco que sea verano y no hayan frios extremos o literalmente estaria muerta. El cajero automatico esta justo frente al parque, el parque donde yo estoy y ese señor esta sacando mucho dinero. El tiene alrededor de 40 años, es alto y bien parecido, cosa rara por esta zona geografica donde todos son menores a 1'70 . No le robare, tomare prestado. Memorizo los numeros de su targeta bancaria y su nip ventajas de la supermemorizacion (yo 1 ;convento 100)
Cuando el señor esta lo suficientemente lejos tecleo lo nesesario para tener acceso a su cuenta que no creo tenga mucho despues de la cantidad que el a retirado. Menuda sorpresa! Tiene mas que lo suficiente... me pregunto si quiza el estar sola en el mundo justifique un robo. Retiro solo un poco, siempre podre recordarlo y retirar desde otro lado. Hay un hotel cerca de la calle central, podre hospedarme alli hasta que sea mas tarde y decida que hacer.Si habia escuchado que hacer comprar era agotador, lo es aun mas hacerlo sola sabiendo que la ropa que compres nadie la jusgara y tu mama no estara diciendo que es muy corta o muy obscura, esto me mata.
En cuento llegue al hotel y despues de pasar de recepcion dormi lo suficiente como para disminuir las bolsas que tengo debajo de mis ojos. En cuanto fueron las 12 fui a cortarme el cabello, lo mas corto y asimetrico que fuese posible, mi cabello ayer era largo castaño y lacio hasta las caderas, hoy es corto arriba de la nuca y largo por debajo del menton al frente color plata ondulado. Mis cejas siguen siendo gruesas pero ahora con un angulo que segun la estilista me hace lucir malvada, me dormi mientras la decoloracion surtia efecto y ella hizo ese trabajo "por mi" ahora me siento diferente y si que me veo distinta. Vivire en holanda, eh comprado un boleto para salir de mexico mañana mismo, el idioma lo aprendi en esta tarde tras leerme una enciclopedia de su idioma. (Memoria 2 : convento 98) por un momento pense en pupilentes pero no existen pupilentes que se vendan al instante, todo sobre pedido. Dentro del hotel eh empacado todas mis cosas, pero sigo pensando en las ultimas palabras que fernanda me dio nos vemos en el lugar donde todo comenzo yo soy la de la memoria, pero no recuerdo un lugar especifico.Salgo del hotel a las siete, el avion parte al atardecer asi que voy con tiempo, me despido mentalmente de toda la ciudad que me vio crecer y quiza no me recuerde, de las amistades que crei serian eternas pero un dia solo se esfumaron, del parque donde tantas veces vine a encontrarme con alguien, del restaurante donde festeje mis 12 años, de mis escuelas basicas, del lugar donde di mi primer beso, de la heladeria donde comi cuando me rompieron el corazon, del sitio donde bebia al salir de la uni los viernes, del pasillo donde estudiaba entre clases, de la estupida universidas que me hizo desarrollar el motivo por el cual me voy, de mi antigua familia que a esta hora a de estar corriendo por el desayuno de mi hermana mientras me imagino a mi papá y hermano seguro durmiendo. de todo me despido, les digo adios y de verdad desearia almenos que uno de ellos respondiera.
En el aeropuerto las filas estan formadas, saldremos en 15. Mis antiguas ropas las eh cambiado, uso una blusa larga y un mallon, lo comodo para viajar. Uso autobronceador para que junto con mi cabello me substituyan, es decir, buscaran a una chica palida castaña lacia y no morena platinada y risada. Entre las filas me eh estrello contra un varon.
-lo siento- afirmo y me dispongo a avanzar cuando una mano me toma y me hace voltear a verlo.
-eres tu? Alicia- ante esta pregunta mi cabeza esta por estallar, se que conozco esa voz. El no ha dicho lo suficientemente alto mi nombre pero temo que alguien escuche y me joda mis planes. Lo tomo fuertemente del brazo y lo arraztro por entre las filas de abordaje, finalmente nos meto a ambos dentro de uno de los cubiculos sanitarios. Al mirarlo lo reconozco, mi antiguo ÉL.
-que demonios te pasa! Como es que me recuerdas!-se que debo borrarme de su mente, pero necesito respuestas de alguien que si me conoce conoció
-vaya forma de saludar despues de no verte en años- me dice con su voz chillona y ruidosa para ser un hombre.antes amabas esa voz susurra mi subcinciente.
-no me interesa la cortesia, respondeme.-
-entonces a mi no me interesa responderte.-oh no, quieres jugar chico malo.
-lo se, te intereso yo, si no, no habrias permitido que te condujera hasta aqui.- mi voz es firme pero con toque seductorio.
- tu historia me interesa, tu ya no- me mira queriendo encontrar algo de desilucion. Para lo que nos importa.
-si primero me respondes yo tambien lo hago.-
-primero respondeme tu, tu quieres mas estas respuestas que yo las tuyas- sonrie de manera burlona. Me arte.
-jodete- siento la impotencia en mi, deseo estar en su mente! Pero no puedo si el no cede primero.
-nos veremos otro dia entonces, Alicia.-
-suerte con eso-Ambos salimos del cubiculo, quiero entrar, quiero entrar, quiero entrar, vamos a entrar, recuerdo nuestra primera cita juntos y su arrogante mirada con un brillo en sus estupidas mieles pupilas. El. Nuestro primer beso recuerdo con un sentimiento de nostalgia invadiendome, no hacia el, sino a todo lo que yo crei que seriamos juntos. Injenua. Despues de eso mi tia le contó a mi madre y pensar en el castigo que ella me dio por estar con un chico antes del matrimonio me hace recordar la familia que tenia.
-como hiciste eso?- me pregunta El consternado caminando a mi direccion. No tengo de idea que se refiere.
-no se a que te refieres- hablara de mi cabello?
- estaba pensando en mis geniales vacaciones que tendre y de pronto recorde, pude ver, en mi memoria, nuestra primera cita, y eso es extraño porque yo no recuerdo citas y mucho menos en chicas que YO termine, despues de eso te vi sonreir y supe que tu tenias algo que ver en ello-oh no, esto no puede ser cierto, pense en el, bueno , en el antiguo nosotros.
-no se de que hablas, como podria yo hacer algo asi- si que lo se, pero no te dire cabron.
- no lo se, dimelo tu-
-suerte con eso- le guiño un ojo y camino hacia la aduana para salir al avion. Mejor no le borramos la mente, quiero que recuerde esto. Holanda aya voy!
ESTÁS LEYENDO
-Nuestros Ultimos Dias- Unseren Letzten Tagen
Science FictionAun no conozco nada de este lugar, pero acogedor es la ultima palabra con la que lo describiria! Es el año 2017 y para ser honestos no crei que lugares asi existieran hasta dentro de 50 años, despues de todo, cada cuanto te enteras que existe una b...