Garu no pudo conciliar el sueño por la noche, se encontraba pensando en aquella carta y pensando de quien podría tratarse, no conocía a nadie que estuviera enamorado de el a excepción de Pucca.
El pelinegro leyó la carta una y otra vez, pensando que asi podría tener alguna pista; realmente había quedado intrigado con una simple carta de amor, no sabía el por que, pero un sentimiento extraño se encontraba en él.
...
Al siguiente día Garu se había levantado casi al medio día.
Después de despabilarse y desayunar o mejor dicho almorzar, salio de su casa para ver con que entretenerse durante la tarde o quizá dar un pequeño paseo.En su camino se encontraba con rostros conocidos que lo saludaban amistosos, el chico les correspondía con una pequeña sonrisa, menos por una persona en particular ya que el era como su "enemigo", supongo que ya sabrán bien de quien hablo.
—Hola Garu— se escucho una voz masculina con un tono hostil, da nada mas ni nada menos que Tobe.
Garu lo miro con cierta molestia, ya que sabia que si Tobe quería pelear con el arruinaría su tranquilo paseo.
—¿Por qué esa cara tan molesta?. Descuida pequeño, esta vez no tengo ganas de pelear contigo— Garu noto algo diferente en Tobe, esta vez no llevaba su peinado habitual, si no que esta vez llevaba el cabello suelto y ahí Garu pudo ver que su cabello era más largo de lo que pensaba.
Garu, pensó que mejor seria ignorarlo, asi que siguió de largo, para continuar con su paseo.
Tobe quería seguir teniendo al chico de cerca, asi que lo tomo del brazo, Garu lo miro confundido, Tobe se puso nervioso al ver los ojos de Garu, debía buscar una excusa del por que lo tomo del brazo, sin buscar alguna razón soltó al chico y lo dejo ir, Garu se marcho sin antes ver a Tobe con el ceño fruncido.
Le resulto extraño de alguna u otra forma, el tacto de Tobe era algo diferente, era firme, pero no tanto como para lastimarlo, no era algo que lo molestara.
...
La noche había caído, vaya que para Garu el tiempo paso muy rápido, luego de dar un paseo se encontró con Abio asi que paso el resto de la tarde con el y sus amigos. Llego a su casa, y al parecer noto algo distinto, como si alguien hubiese entrado a su casa, otra vez. Otra vez se encontraba una carta, no dudo en abrirla y leerla, le intrigaba que diría esta vez.
"¿Sabes Garu?, envidio mucho a Pucca, siempre busca manera de estar cerca de ti, sin importar que la rechaces; es es algo que para mi seria imposible. También quería decir que hoy te vi, realmente te veías hermoso, como siempre, al verte no pude evitar imaginarte estando en mis brazos. Me encantaría que algún día fueras mío, pero supongo que eso es imposible, nunca te fijaras en alguien como yo.
Hasta pronto Garu ♥."
La piel del pelinegro se había erizado al leer aquello, por lo visto esa persona seguiría mandándole cartas de manera anónima, cosa que a Garu lo carcomía, moría de ganas por saber de quien se trataba.
ESTÁS LEYENDO
Un Acosador Más (Toberu)
Fanfiction"Al parecer Pucca no era tu única acosadora después de todo, mi hermoso Garu"