prólogo

13.9K 1K 451
                                    

El día había sido muy agotador para Garu, obvio ya que su rutina casi siempre era la misma, huir de la linda pelinegra que trabajaba en un restaurante de fideos y otra cosa de todos los días enfrentarse a su enemigo Tobe ¿por que eran enemigos?  Ni el mismo Garu lo sabía, él simplemente se defendía.

Garu soltó un enorme suspiro y callo a su cama con cansancio, no sin antes de despojarse de su habitual traje negro quedando en ropa interior, también soltó su cabello que siempre estaba amarrado con dos colitas.

Antes de dormir el chico de pocas palabras escucho un pequeño ruido proveniente de su ventana, pensó que se trataría de un animal, además estaba muy cansado para averiguar de quien venía ese sonido, se acostó y callo en brazos de morfeo.

Los rayos del sol que se asomaban por su ventana fue lo que despertaron al chico, algo que lo dejo desconcertado fue que el no recordaba haber dejado la ventana abierta, lo primero que pensó que fue su acosadora de todos los días, ¿Pucca había llegado a tal punto de entrar a su casa mientras dormía?, de solo pensar eso la piel de Garu se erizo.

Garu, no se trataba de Pucca, se trataba de alguien quien menos esperabas, de alguien quien nunca imaginaste...

Un Acosador Más (Toberu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora