Capítulo 1

12K 951 623
                                    


Había pasado ya casi una semana de lo sucedido, durante estos días no había ocurrido nada extraño asi que Garu lo dejo pasar, pensando que solo se trataba de su imaginación y no había nada de que preocuparse. Eso creyó hasta que esta mañana se encontró con un sobre de color gris, al lado de su cama, en su mesita de noche.

Observo el sobre por unos instantes, después lo tomo para ver que había en su contenido, pero lo regreso a su lugar, quizá lo mejor era ignorarlo.

...

Garu salio de casa para reunirse con su muy buen amigo Abyo, como era fin de semana ambos decidieron descansar de su arduo entrenamiento y disfrutar de este fin. Quedaron en verse en el restaurante de fideos, donde casi todos iban a comer, claro pues eran los mejores fideos que podrías probar en toda tu vida o al menos eso era lo que decían los comensales.

-¡Garu!- hablo él moreno al ver al pelinegro a lo lejos. Alzo su brazo indicándole donde estaba.

Garu se acercó a donde Abyo, luego entraron al restaurante. Tomaron asiento en una de las mesas a esperar que les pidieran la orden, obviamente Pucca no dudo en ir a donde Garu.

-Hola Pucca- saludo el moreno con una sonrisa.

La chica ignoro a Abyo y le dio un fuerte abrazo a Garu, Garu intentaba zafarse, pero la fuerza de la joven era sorprendente.

La fuerza de Pucca realmente era brutal y mas cuando se trataba de proteger a su amado Garu.

Finalmente logro zafarse del agarre de la pelinegra, al parecer Pucca lo entendió y se dispuso a tomarles la orden, para después marcharse.

Unos minutos después, sus alimentos ya se encontraban en la mesa.

-Vaya, luce delicioso ¿cierto Garu?- los ojos de Abyo tenían un brillo al ver lo perfecto que era el aspecto de su comida.

Garu simplemente asintió con una sonrisa, luego se dispuso a comer.

...

La noche ya había caído, el cielo se había llenado de estrellas.

Garu había llegado a su casa, dispuesto a darse un buen baño, relajarse y dormir.

El pelinegro había salido del baño, con solo su ropa interior, ya que la noche estaba calurosa, luego ató su cabello en una coleta. Después se dirigió a su cama y suspiro, este poso su vista a la mesita donde se encontraba aquel sobre, donde se desconocía de su contenido.

"Quizá no sea mala idea, ver que hay dentro del sobre" pensó el chico. Este tomo el sobre y lo observo durante unos segundo, verificando quien era el destinatario, pero no había absolutamente nada que le mostrara de quien era, abrió el sobre y se encontró con una carta que tenía una letra muy bonita.

Esta carta decía asi:

"¿Qué tal Garu?, me he tomado el atrevimiento  para escribirte esto, la otra vez iba a dejarte una carta, pero al final me dio miedo de que te dieras cuenta, asi que termine tirando la carta, pero volví a tomar el valor y escribí esta carta, obviamente si esta carta ahora mismo esta en tus manos, eso obvio que si logre cumplir mi objetivo. Creo que le estoy dando muchos rodeos a esto, la razón por la cual escribo esto, es para decirte lo mucho que me gustas, aun no descubro todas las razones del por que siento esto por ti, lo único que se es que no podría decirte esto de frente, bueno realmente me gustaría escribir más, pero estoy tan nervioso que mi mente a quedado en blanco. Quizá si esto funciona, puede que no sea la única carta que envíe, también me animaría mucho que me enviaras alguna respuesta, pero eso es muy poco posible ¿cierto?. Adiós :)"

Garu quedo extrañado con esta carta, dicha persona se le estaba confesando, pero el no sabía de quien se trataba, lo primero que se le vino a la mente fue Pucca, pero luego lo descarto ya que los sentimientos de la chica eran muy notorios.

"¿Quien eres?" murmuro Garu en su mente, definitivamente se le había ido el sueño.

Un Acosador Más (Toberu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora